Llega a España Universal Avenue, aplicación sueca de ventas on demand

Actualidad

23 noviembre, 2015

Universal Avenue anuncia acaba de anunciar su llegada al mercado español. Universal Avenue, una plataforma on-line que ofrece a las empresas acceso bajo demanda a una fuerza de ventas directa ubicada en cualquier lugar del mundo, se está¡ expandiendo como resultado de la inversión recibida este verano. Entre los inversores de Universal Avenue se encuentran MOOR, el fondo de inversión de KajHed, Presidente y propietario principal de Rovio (empresa creadora de Angry Birds), Northzone y Salesforce Ventures.

Universal Avenue está cambiando el modo en el que se trabaja en el sentido tradicional, seleccionando y formando a profesionales con talento a través de su plataforma on-line para convertirlos en Brand Ambassadors, representantes de algunas de las mejores marcas on-line del mundo.

Los Brand Ambassadors se encuentran en todo el mundo, son sus propios jefes, eligen su propio horario y cuentan con la oportunidad de trabajar alí donde van. Juntos forman una red distribuida que aporta a las marcas on-line una capacidad técnica de crecer en cualquier mercado, en cualquier momento.

Los Brand Ambassadors trabajan en régimen de autónomos y utilizan una aplicación móvil para ser formados de forma interactiva y certificarse en las marcas que ellos mismo eligen. Ubican negocios potencialmente interesantes a través de la app y realizan ventas, ganando un porcentaje de cada venta que cierran.

La sede de la compañí­a se encuentra en Estocolmo, y cuenta con oficinas en Atenas, Londres y a partir del 18 de noviembre, también en Barcelona. El plan de Universal Avenue en España comienza con una sede provisional en el centro de negocios de Networkia, en la Avenida Portal de l'Angel. Después la compañí­a creará un amplio espacio de trabajo y encuentros para sus Brand Ambassadors en el centro de Barcelona y su alcance se extenderá a otras ciudades de España a través de su creciente red de Brand Ambassadors.

Actualmente, se encuentra en el proceso de selección de un grupo de expertos ubicados en España, compuesto por un Director de Ventas, Especialistas de Marca y Coaches, que velarán por asegurar la máxima calidad de todos los procesos de representación. El proceso de selección de Brand Ambassadors comenzará en España esta misma semana, y en base a las miles de aplicaciones ya recibidas en todo el mundo, la compañía prevé que tendrá un gran impacto entre un amplio abanico de profesionales, desde estudiantes a desempleados o trabajadores a tiempo parcial.

"Estamos emocionados con nuestra entrada en el mercado español, el ecosistema startup está en auge y hay un gran número de marcas digitales muy potentes en el proceso de entrar en el mercado. Estamos deseando acelerar su crecimiento y penetración y, al mismo tiempo, ofrecer a cualquier profesional español la oportunidad de convertirse en Brand Ambassador" afirma Johan Lilja, Fundador y CEO de Universal Avenue.

Patricia Fernández Carrelo, quien ocupó el cargo de VP de Marketing y Producto de la startup catalana Zyncro durante cuatro años, ha sido designada por Universal Avenue para lanzar la compañía en España. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué retailers ganan más con el Black Friday y el Cyber Monday?

¿Cuáles son los sectores y empresas que más ganan con el “Black Friday”? Según un...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“El móvil no va simplemente a reemplazar la tarjeta sino que se esta orientando hacia el modelo que propone Paythunder”

Entrevistamos a Juan José Rider,  CTO y Co-Founder de Paythunder, una plataforma de...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE