Llega a España Universal Avenue, aplicación sueca de ventas on demand

Actualidad

23 Noviembre, 2015

Universal Avenue anuncia acaba de anunciar su llegada al mercado español. Universal Avenue, una plataforma on-line que ofrece a las empresas acceso bajo demanda a una fuerza de ventas directa ubicada en cualquier lugar del mundo, se está¡ expandiendo como resultado de la inversión recibida este verano. Entre los inversores de Universal Avenue se encuentran MOOR, el fondo de inversión de KajHed, Presidente y propietario principal de Rovio (empresa creadora de Angry Birds), Northzone y Salesforce Ventures.

Universal Avenue está cambiando el modo en el que se trabaja en el sentido tradicional, seleccionando y formando a profesionales con talento a través de su plataforma on-line para convertirlos en Brand Ambassadors, representantes de algunas de las mejores marcas on-line del mundo.

Los Brand Ambassadors se encuentran en todo el mundo, son sus propios jefes, eligen su propio horario y cuentan con la oportunidad de trabajar alí donde van. Juntos forman una red distribuida que aporta a las marcas on-line una capacidad técnica de crecer en cualquier mercado, en cualquier momento.

Los Brand Ambassadors trabajan en régimen de autónomos y utilizan una aplicación móvil para ser formados de forma interactiva y certificarse en las marcas que ellos mismo eligen. Ubican negocios potencialmente interesantes a través de la app y realizan ventas, ganando un porcentaje de cada venta que cierran.

La sede de la compañí­a se encuentra en Estocolmo, y cuenta con oficinas en Atenas, Londres y a partir del 18 de noviembre, también en Barcelona. El plan de Universal Avenue en España comienza con una sede provisional en el centro de negocios de Networkia, en la Avenida Portal de l'Angel. Después la compañí­a creará un amplio espacio de trabajo y encuentros para sus Brand Ambassadors en el centro de Barcelona y su alcance se extenderá a otras ciudades de España a través de su creciente red de Brand Ambassadors.

Actualmente, se encuentra en el proceso de selección de un grupo de expertos ubicados en España, compuesto por un Director de Ventas, Especialistas de Marca y Coaches, que velarán por asegurar la máxima calidad de todos los procesos de representación. El proceso de selección de Brand Ambassadors comenzará en España esta misma semana, y en base a las miles de aplicaciones ya recibidas en todo el mundo, la compañía prevé que tendrá un gran impacto entre un amplio abanico de profesionales, desde estudiantes a desempleados o trabajadores a tiempo parcial.

"Estamos emocionados con nuestra entrada en el mercado español, el ecosistema startup está en auge y hay un gran número de marcas digitales muy potentes en el proceso de entrar en el mercado. Estamos deseando acelerar su crecimiento y penetración y, al mismo tiempo, ofrecer a cualquier profesional español la oportunidad de convertirse en Brand Ambassador" afirma Johan Lilja, Fundador y CEO de Universal Avenue.

Patricia Fernández Carrelo, quien ocupó el cargo de VP de Marketing y Producto de la startup catalana Zyncro durante cuatro años, ha sido designada por Universal Avenue para lanzar la compañía en España. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE