LinkedIn reconoce la figura de los mentores con la campaña #ThankYourMentor

Marketing & Social

12 agosto, 2015

LinkedIn ha creado la campaña#ThankYourMentor (Agradece a tu mentor) con el objetivo de dar reconocimiento a esas personas que han sido clave a la hora de construir la carrera de alumnos, jóvenes o empleados gracias a sus consejos, apoyo y supervisión.

Profesores, jefes o alguien que se cruzó en tu camino dándote el consejo que necesitabas en un momento crucial: los mentores son una figura que marca un punto de inflexión en aquellos que están bajo su tutela y, con esta iniciativa, LinkedIn busca rendirles un homenaje animando sus usuarios a mencionar a su mentor en una actualización de LinkedIn, dándole así las gracias públicamente,  y continuar con esta importante labor siendo ellos mismos mentores de otro joven. Según un estudio reciente de MENTOR, 1 de cada 3 jóvenes americanos no ha tenido nunca un mentor y, de ellos, se muestran un 55% más dispuestos a ir a la universidad al tener una persona que les aconseja y les hace ver las cualidades que poseen.

A diario, los más de 380 millones de usuarios de LinkedIn utilizan esta plataforma para encontrar información relevante sobre su sector, estar al día de las principales novedades y, también, para conectar con otros profesionales que les pueden aportar un valor añadido a su carrera, ya sean posibles socios, empleadores e incluso mentores. Por ello, LinkedIn anima a sus usuarios a unirse a las numerosas oportunidades de convertirse en mentores de jóvenes profesionales y estudiantes y así guiarles y ayudarles en la toma de decisiones que tendrán un impacto en sus carreras profesionales.

En este enlace podrás conocer ejemplos inspiradores de cómo han influido la figura del mentor en diferentes casos de éxito profesional. Súmate a la conversación con #ThankYourMentor y explica cómo cambió tu carrera y agradéceselo a quien te ayudó a hacerlo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 258
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Microsoft solicita la aprobación de la UE para comprar Linkedin por 26.000 MM$ de dólares

Microsoft ha cerrado su compra de LinkedIn por 26.000 millones de dólares (23.260...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Pasos básicos para desarrollar, retener y atraer el mejor talento dentro de las empresas

Los empleados se han convertido en uno de los activos más importantes en lo que a nuevas...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE