LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios

Marketing & Social

26 Abril, 2017

LinkedIn, la red profesional online más grande del mundo, ha anunciado hoy uno de sus logros más importantes: ya son 500 millones de usuarios en 200 países los que se conectan y relacionan entre ellos en LinkedIn, a la vez que buscan oportunidades a través de sus conexiones en la plataforma. 

LinkedIn en cifras

Esta comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos, acceso a más de 9 millones de compañías y, con más de 100.000 artículos publicados cada semana, LinkedIn ayuda a los usuarios a estar informados de las noticias y visualizaciones que tienen un impacto en su entorno profesional.

Además, cada pequeña acción puede ser el punto de partida de una gran oportunidad en el futuro, de manera que cada nueva conexión representa una nueva oportunidad potencial de cara a tu futuro profesional.

 

¿Cómo puede impulsar tu red de contactos tu carrera profesional?

Con cada conexión, el alcance total de tu red profesional crece al mismo tiempo que lo hacen las oportunidades profesionales. Cada conexión…

  • Refleja un promedio de 400 nuevas personas que puedes conocer y con quienes puedes empezar a establecer relaciones
  • Te permite estar cerca de 100 nuevas compañías que podrían estar buscando las habilidades y el talento que tú puedes ofrecer
  • Representa conexiones con un promedio de más de 500 puestos de trabajo

El impacto de 500 millones de usuarios pone de manifiesto que las conexiones y relaciones entre profesionales son una realidad muy accesible para cualquiera que quiera formar parte de ella, teniendo al alcance de la mano todo el potencial de lo que una comunidad global de profesionales altamente conectada puede hacer, así como del valor que se crea en LinkedIn para cada usuario. 

Próximamente, LinkedIn añadirá herramientas personalizadas en la pestaña ‘Mi red’ para que los usuarios de la plataforma puedan aprender más sobre las conexiones más importantes que tienen y cómo pueden ayudarle a conseguir sus objetivos profesionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 23
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Linkedin publica las palabras que se deben evitar en los perfiles de sus usuarios

LinkedIn, la red profesional online más grande del mundo, publicó ayer las palabras...

  • 27 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Microsoft solicita la aprobación de la UE para comprar Linkedin por 26.000 MM$ de dólares

Microsoft ha cerrado su compra de LinkedIn por 26.000 millones de dólares (23.260...

  • 25 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Crecen un 29% las empresas de Rocket Internet hasta alcanzar los 2.200 MM € de ingresos en 2016

GreenIce se internacionaliza y prevé facturar 9MM€ este 2017

Top Doctors destina 3M€ a su expansión internacional

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE