Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

Marketing & Social

7 Abril, 2014

La empresa andaluza Línea Gráfica, tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop, siendo la única en España que dispone de ella.Tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, Línea Gráfica ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop. Actualmente, existen doce empresas certificadas y sólo la empresa sevillana ha adquirido la categoría Platinum.

La certificación Platinum se confirmó este lunes, alzando a la empresa sevillana al mejor nivel posible del programa de Agencias Web Certificadas de Prestashop. Hasta el momento, son cuatro los niveles a los que se puede optar dentro del programa: bronce, plata, oro y platinum.

Tras años desarrollando proyectos e-commerce a medida basados en tecnologías Open Source, Línea Gráfica presentará los días 9 y 10 de abril una nueva evolución de sus servicios en la feria OMExpo&eCOMExpo 2014, en Ifema, Madrid.

Ahora, Línea Gráfica adquiere la capacidad de ofrecer el servicio de implementación integral de todos los sistemas de gestión de una pyme a través de la sincronización de la plataforma e-commerce Prestashop con software ERP y CRM. De esta forma, cualquier empresa puede disponer de un único canal para controlar stock, gestión de pedidos, clientes, catálogo, ventas, facturación y contabilidad sin necesidad de trabajar en plataformas independientes.

Crecimiento del comercio electrónico

Si hay que mencionar un sector con gran crecimiento en la actualidad, es el del comercio electrónico. De hecho, el interés de las empresas por él crece cada día más.

Las facilidades y oportunidades que genera la venta online, no ha pasado por alto para los negocios que necesitan dar una vuelta de tuerca a sus estrategias de venta. Ya no se trata de tener una tienda física que suministre con sus productos o servicios a los vecinos de la zona. Ahora, el comercio electrónico rompe fronteras y propone un modelo de organización unificada y de gran proyección. Y todo con un objetivo claro, satisfacer al cliente y mejorar su experiencia de compra.

Sobre Prestashop

Prestashop es un software de comercio electrónico de código abierto. Tras revolucionar la industria con sus funcionalidades, hoy es una de las plataformas más importantes de venta online, situándose como una de las soluciones más importantes de comercio electrónico a nivel internacional. Tanto es así, que la compañía de origen francés, tiene más de 165.000 tiendas activas repartidas en 163 países, de las cuales 20.000 están en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE