LG renueva compromiso con la Selección española de fútbol y vuelve a ser patrocinador tecnológico de La Roja

Actualidad

10 junio, 2015

En una presentación conjunta que tuvo lugar ayer por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Selección Española de Fútbol ha comunicado que, un año más, ha confiado en LG Electronics para que sea su partner tecnológico oficial. Por medio de este acuerdo, el combinado nacional podrá hacer uso de la última tecnología de imagen para afrontar su carrera hacia la Eurocopa de 2016 en Francia, en donde buscará conseguir una hazaña hasta ahora nunca conseguida: revalidar el título de campeón europeo por tercera vez consecutiva.

LG, como líder en calidad de imagen, será el encargado de dotar de innovadoras tecnologías, como los televisores OLED o el smartphone LG G4, ideales para disfrutar del deporte en casa, al combinado nacional. La tecnología de imagen y sonido de LG les permitirá diseñar las jugadas o estudiar los modelos de juego de otros equipos para conseguir la victoria.

“Los valores que encarna la Selección Española de Fútbol son un referente para todos nosotros y conectan perfectamente con la filosofía Life’s Good de LG. Estamos muy orgullosos de que la Real Federación Española de Fútbol haya confiado un año más en nosotros como partner tecnológico”, afirma Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España. “Con este acuerdo, queremos ayudar a que esta selección revalide su título europeo, poniendo a su disposición nuestras últimas innovaciones y soluciones tecnológicas”.

Al acto de renovación del acuerdo, celebrado ayer, han acudido, junto a Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, el vocal de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, el seleccionador Nacional, Vicente del Bosque y los jugadores de “La Roja” Jordi Alba, Sergio Rico, Paco Alcácer, Juanfran Torres, Pedro Rodríguez, Iker Casillas, Sergio Busquets y Dani Carvajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apple aumenta su cuota de mercado en 2,1 puntos en Europa

iOs, el sistema operativo de Apple, ha aumentado su cuota de mercado en 2,1 puntos en...

  • 6 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE