LetsBonus se decide por trabajar en exclusiva con la red de afiliación de Tradedoubler

Marketing & Social

5 Noviembre, 2013

Tras tres años trabajando con múltiples plataformas de afiliación, LetsBonus, una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa  líder en España con 7,5 millones de subscriptores- ha seleccionado en exclusiva la red de afiliación de Tradedoubler y continúa utilizando la herramienta de medición “TD Technology” de Tradedoubler para deduplicar y optimizar sus inversiones en marketing online en diferentes canales y con diferentes soportes.

“La herramienta de control TD Technology de Tradedoubler nos ha permitido a lo largo de los últimos tres años crecer en captación de leads y en ventas, escogiendo en todo momento los soportes más rentables”, comenta Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus. “A principios de 2013 nos marcamos el objetivo de aumentar el ROI en ventas, por lo que decidimos confiar en exclusividad en la red de afiliación de Tradedoubler”, añade Neurohr.

Desde entonces, LetsBonus ha conseguido optimizar sus inversiones, facturando más y a un menor coste, así como reducir los tiempos de gestión en las campañas y programas de afiliación, que son gestionados por el equipo de Tradedoubler.

Por otra parte, la elección de Tradedoubler como plataforma exclusiva de afiliación ha permitido a LetsBonus maximizar su inversión, focalizar su estrategia al tener un único socio en marketing de resultados y afianzarse en nuevos mercados como Portugal.

Florence Juin, Responsable de TD Technology Iberia & SouthAmerica, comenta: “Nuestra plataforma tecnológica está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar su inversión en marketing digital, seleccionando aquellos soportes más rentables. Al aglutinar a todos en una sola plataforma, se reducen costes y tiempos. Haber podido ayudar a una compañía líder en comercio electrónico en Europa como LetsBonus es para nosotros una gran satisfacción”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradedoubler se expande a Asia y sigue creciendo en México

Tradedoubler, la empresa internacional líder en marketing de resultados continúa su...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE