LetsBonus estrena blog para ofrecer contenido de valor sobre su directorio de experiencias

Actualidad

28 Octubre, 2013

LetsBonus-pantallazoLetsBonus acaba de anunciar el estreno de su blog. Bajo el claim de “Tu nueva guía de planes, ideas, viajes y otras curiosidades”, ha sido concebido como un nuevo espacio donde la compañía pueda compartir contenido de valor en torno a los planes del directorio y para ponerse al día con sus usuarios mediante el intercambio de experiencias y sugerencias.

En la elaboración del contenido, colaborará semanalmente el equipo de LetsBonus con reportajes específicos sobre las diferentes categorías, entrevistas con blogueros y prescriptores del ocio, con rutas exclusivas y con la puesta en marcha de concursos que incentiven a los usuarios.

Los objetivos principales del blog de LetsBonus son:

  • crear un área de valor añadido con contenidos pensados para el usuario con la idea de aportar más información de las experiencias y planes que pueden encontrar en el directorio de la web,

  • inspirar y sugerir a los usuarios nuevos planes para exprimir su día a día al máximo con la selección de LetsBonus “De Todo, Lo Mejor”,

  • incrementar y reforzar el engagement y la intención de compra del usuario,

  • fomentar la interacción con sus seguidores.

A fin de hacer más fácil la búsqueda de contenidos de interés para el usuario, el blog de LetsBonus se ha estructurado por categorías, que corresponden a las secciones verticales de la web.

En este marco de interacción con el usuario se ha puesto en marcha el concurso “Mi experiencia LetsBonus” en el cual pide a los usuarios que compartan las emocionantes historias que hay detrás de los planes que han adquirido en LetsBonus. Hay dos regalos de 50€ para las más originales que además serán publicadas en el blog.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que...

  • 15 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE