Lengow recibe 10 millones de euros para su desarrollo tecnológico y expansión internacional

Marketing & Social

3 septiembre, 2015

Lengow ha anunciado un aporte de capital de 10 millones de euros marca una nueva etapa en la dinámica de expansión de la empresa que hasta la fecha, debe su desarrollo esencialmente a fondos propios. 

Esta financiación externa permitirá a la compañía dar un paso más en su expansión mediante la apertura de oficinas en Inglaterra y Alemania, previsto para el año 2016. Tras esta primera etapa, Lengow dará paso a un despliegue internacional más amplio. Esta expansión estará acompañada de una estrategia de colaboración con actores y empresas del sector tecnológico que vendrán a completar las necesidades de los retailers, estableciendo una sinergia de colaboración con Lengow permitiendo hacer frente a los desafíos de un sector en constante mutación. 

Teniendo en cuenta los nuevos retos del comercio electrónico, este otoño Lengow ofrecerá a sus clientes una nueva versión más potente, ergonómica e intuitiva, una versión en definitiva mejorada y polivalente. Con este nuevo paso,  la solución se convertirá en una herramienta de referencia permitiendo a sus clientes gestionar sus campañas de marketing y centralizar automáticamente sus herramientas de comercio electrónico. Todo, en una única plataforma. 

“Lengow, en la actualidad se encuentra en una etapa crucial de su desarrollo. Desde su creación, hace ya 6 años, hemos logrado liderar el mercado europeo en nuestro sector, sector en constante evolución. Este nuevo aporte de liquidez nos permitirá fortalecer este liderazgo permitiendo acelerar nuestra implantación en mercados clave como Inglaterra y Alemania, pero también en Asia y Estados Unidos”, dice Mickael FROGER, co-fundador y CEO Lengow. "Estamos viviendo un indiscutible cambio tecnológico haciendo que nuestra herramienta evolucione al mismo tiempo, dando de este modo, respuesta a los nuevos retos del sector: rendimiento, automatización e internacionalización, siendo estas nuestras vías de acción que marcarán nuestro progreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

En el campo de las finanzas y los negocios, se conoce como unicornios a las empresas que...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Groopify, la app española para organizar quedadas y planes en la vida real entre dos...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE