Las ventas online cross border en Rusia representaron más del 50% del total en 2014

Actualidad

10 Abril, 2015

Cada vez más, los comerciantes del sector online están buscando oportunidades fuera de España. Consciente de esta necesidad, Lengow cuenta con alianzas con canales de difusión en toda Europa, Brasil, Estados Unidos y ahora en Rusia.

Lengow, líder europeo en feed management, y el canal de venta online Ruso Yandex.Market, han llegado a un acuerdo de colaboración para permitir a los e-commerce abrirse al mercado Ruso, una oportunidad única para un mercado al que se le estima un crecimiento en volumen de ventas del 30%.

Así, el principal marketplace en Rusia, Yandex.Market, ya está integrado en la solución Lengow. Con más de 80 millones de usuarios en Internet, de los cuales 30,6 millones compran en línea, y con un crecimiento interanual del comercio online del 30%, Rusia se presenta como un país con un alto potencial para Europa, ofreciendo una oportunidad ineludible para retailers que vendan a través de internet. Es importante destacar que el mercado Ruso está cada vez más abierto al comercio electrónico internacional: las ventas cross border en Rusia representaron más del 50% de todas las ventas online realizadas el año pasado.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva integración, esto confirma el perfil internacional de la plataforma de comercio electrónico “Lengow”. Nuestra principal función es facilitar el acceso a nuevos mercados a través del comercio electrónico entre otros países (cross-border) en países a día de hoy como Rusia, y esto no será todo!” apunta Mickael Froger , CEO de Lengow.

En este mercado en constante crecimiento, Yandex se presenta como líder indiscutible. Fundado en el año 2000 por el gigante ruso de Internet Yandex, el primer motor de búsqueda de Rusia, la plataforma cuenta con más de 68 millones de artículos, con un total 16.300 retailers y atrae a 22 millones de visitantes al mes.

"Creemos que empresas como Lengow juegan un papel importante conectando eShops y plataformas como la nuestra haciendo que sea mucho más fácil para los actores internacionales tomar ventaja, permitiendo, de este modo, formar parte de la expansión del comercio electrónico en Rusia, un mercado en plena expansión", comenta Bernard Lukey , Director Ejecutivo de Yandex Europe AG.

Pavel Aleshin, Head of Yandex.Market Service, dará a conocer Yandex, así como las oportunidades del comercio electrónico en el mercado Ruso en la tercera edición del Lengow Ecommerce Day en París el 2 de junio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mail.ru compra ZakaZaka por 16M€

Mail.ru ha adquirido la empresa de entrega de alimentos online rusa ZakaZaka por 16...

  • 9 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Airbnb cierra su filial rusa

Airbnb ha cerrado su filial rusa en un intento por simplificar la estructura operativa de...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE