Las vacaciones y el verano no frenan la conexión de usuarios a internet

Marketing & Social

30 Junio, 2013

Según yaysi.com, es ahora cuando los usuarios de internet aprovechan para comprar productos móviles al mejor precio para seguir conectados a internet durante las vacaciones de verano. Se prevé que tanto el tráfico móvil como las ventas aumenten en la misma dirección.

Según datos recogidos por yaysi.com, el conseguidor de productos online, los españoles aprovechan esta época para adquirir productos móviles como tablets o teléfonos para seguir conectados a la red. A pesar de estar la mayor parte del día delante de una pantalla de ordenador o con el móvil en la mano, queremos seguir conectándonos a internet, ésta vez, por ocio y no por trabajo. El número de dispositivos móviles comprados a través del conseguidor de yaysi.com sigue aumentando en estas fechas y lo seguirá haciendo durante los próximos meses, según datos de la compañía: los usuarios buscan el producto con el mejor precio del mercado para adquirirlo y podérselo llevar de vacaciones. Por ejemplo, podemos encontrar tablets con descuentos del 60% sobre su precio original o teléfonos móviles de última generación con el mejor precio que se pueda encontrar.

De la misma manera, el tráfico móvil en internet aumentará por encima del tráfico estándar al dejar de lado los ordenadores de sobremesa y, en si, el uso de la red fija en casa o en el trabajo.

No solamente son productos tecnológicos los que los españoles aprovechan para comprar en esta época, sino que el comercio online también se disputa el mercado con la venta de artículos para el desplazamiento o para actividades vacacionales. Tal y como explican los responsables de yaysi.com, "los usuarios empiezan a conseguir un sinfín de productos de todo tipos para su disfrute en este período, desde videocámaras de deportes, artículos teledirigidos, cámaras digitales, hasta sillas de bebés o cochecitos de paseo, y aprovechan el conseguidor de productos de la plataforma para obtener el que mejor se adapte a sus necesidades actuales."

Gracias al desarrollo de la tecnología propia de yaysi.com, el conseguidor puede mejorar el precio del producto en más del 80% de los casos y esperan así experimentar un aumento en el segundo trimestre del año de la mano de la época vacacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE