Las Tiendas Online de STRATO facilitan la creación de proyectos de comercio electrónico

Marketing & Social

24 Abril, 2014

Strato-Tienda-Online

Las nuevas tecnologías no solo tienen un papel básico en la sociedad actual, sino que han supuesto también una revolución para el sector comercial y empresarial debido al constante crecimiento del comercio electrónico experimentado en los últimos años. Un dato a destacar al respecto, es que casi un tercio de la población española realizó alguna compra por Internet durante 2013.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el comercio electrónico en España siguió creciendo el pasado año, y fueron ya cerca de 11 millones de personas las que realizaron algún tipo de compra a través de la web, lo que supone el 31,5% de la población total. De todos modos, y aunque la evolución es muy positiva, la cifra sigue siendo algo inferior a la media de la Unión Europea, que fue del 47%.

El porcentaje de población que usa el comercio electrónico en España ha pasado de un 18% en 2007 a un 32% en 2013, por lo que prácticamente se ha duplicado en estos últimos seis años.

Comodidad, ofertas, y ahorro de tiempo

Entre las causas por las que los consumidores prefieren comprar online, el 78% argumenta la comodidad de este servicio mientras que el 73,2% destaca la posibilidad de encontrar ofertas y artículos a un mejor precio. El 65,5% menciona el ahorro de tiempo que ocasiona no tener que desplazarse físicamente como la principal razón.

Tu propio negocio: una Tienda Online de STRATO

Una de las mejores opciones para crear un negocio propio sin asumir un elevado riesgo a nivel económico es crear un proyecto online. Hoy día, gracias a los paquetes de Tiendas Online “todo incluido”, todo resulta más cómodo, sencillo y barato. Permiten crear una tienda online con unos costes reducidos y totalmente controlados; además, si el negocio crece, es muy sencillo aumentar las prestaciones de los servicios adquiriendo un paquete mayor gracias a su escalabilidad y facilidad de uso.

Para ayudar a crear nuevos proyectos de comercio electrónico ha reducido los precios de todas sus Tiendas Online. Además, se puede contratar una Tienda Online Básica de STRATO por 0€* durante los primeros seis meses (Incluye un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado) contratando el servicio por un año.

Por otra parte, el hecho de dejar en manos de profesionales la gestión técnica de estas soluciones permite que el vendedor online se pueda centrar exclusivamente en hacer crecer su negocio, optimizar y posicionar de la mejor manera su portal, e incrementar sus ventas. Hoy en día, muchos de estos paquetes facilitan la integración de los artículos de la tienda en Facebook y permiten aprovechar el auge de las redes sociales.

Además de alojamiento web y dominio, incluyen todo lo necesario para iniciar un proyecto de forma inmediata. Al espacio para hasta decenas de miles de artículos, enlace con los principales portales y comparadores de precios y guías de compras internacionales como eBay, Ciao, Kelkoo, Amazon o eKomi, hay que sumarle funcionalidades esenciales para llegar al gran público como distintos métodos de pago y de envío, herramientas de marketing (como ventas cruzadas o envío de newsletters), y útiles funciones para mejorar la experiencia del usuario como cesta de artículos y de compra.

Por último, las tiendas online Avanzada y Profesional de STRATO están optimizadas para su visualización en los diferentes dispositivos móviles más utilizados actualmente y tienen un sistema de búsqueda de artículos especialmente desarrollado para ello. Así, los clientes que lo deseen pueden acceder a la tienda y comprar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE