Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

Marketing & Social

5 Septiembre, 2017

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con herramientas de recomendación e interacción. A partir de ahora, las pymes no solo podrán ser encontradas más fácilmente gracias a 1&1 Localizador de empresas, también podrán entablar un diálogo con sus clientes siempre que estos publiquen un comentario o una evaluación. De esta forma, los pequeños empresarios estarán siempre informados sobre la reputación online de su negocio y podrán utilizarla para mejorar y ampliar su éxito online.

Hoy en día son muchos los consumidores que buscan información de las compañías en Internet. Horarios, datos de contacto, experiencias de terceros… Especialmente las evaluaciones realizadas por otros clientes son un factor cada vez más importante a la hora de tomar decisiones relacionadas a la contratación o adquisición de productos y servicios. Y por ello es tan importante que las pymes sepan lo que opinan de ellos sus clientes. A partir de ahora, la nueva herramienta de 1&1 Localizador de empresas les permitirá tener siempre controladas y actualizadas sus redes sociales. Gracias a ella, podrán saber inmediatamente qué se escribe sobre su negocio y responder directamente a los comentarios.

En la nueva página de inicio, los usuarios de 1&1 Localizador de empresas tendrán disponible todo lo necesario para llevar a cabo este seguimiento de sus negocios. La actividad en redes sociales se actualizará constantemente, ofreciendo información de posibles cambios en el perfil de la compañía por parte de terceros, así como de la publicación de evaluaciones y comentarios. Además, una herramienta de soporte ofrecerá consejos para optimizar la visibilidad online y proporcionará informes periódicos con el número de visitantes en Google y Facebook. Por otra parte, gracias a 1&1 Localizador de empresas podrás planificar y publicar posts de forma coordinada en redes sociales y listas de distribución.

Ser encontrado en los principales directorios online

Con 1&1 Localizador de empresas las pymes pueden hacer visibles sus datos de contacto en hasta 25 redes sociales, páginas amarillas, directorios online, motores de búsqueda, apps y sistemas de navegación, incluyendo plataformas como Google MyBusiness, Google Maps, Facebook, Instagram, navmii, UBER, Foursquare y yellbo. Abrir sesiones diferentes, introducir datos de forma individual y acceder a portales específicos es cosa del pasado. Con solo unos pocos clics, los pequeños comercios pueden incrementar su presencia online y el reconocimiento de su marca y así ser encontrados más fácilmente en Internet.

Los nuevos 1&1 List Local Basic y 1&1 List Local Pro

1&1 Localizador de empresas se encuentra ya disponible en dos nuevas versiones: Basic y Pro. Incluidos en ambos paquetes está el acceso a 35 directorios y sistemas de navegación, un monitorizador en tiempo real de la actividad online, informes de actividad en Google y Facebook, así como una herramienta de ayuda que proporciona consejos prácticos para optimizar la visibilidad online. El paquete Pro incluye además un servicio de monitorización y gestión de la reputación para interactuar directamente con los clientes, así como la posibilidad de programar nuevas publicaciones y distribuirlas tanto en directorios online como en redes sociales. El paquete 1&1 List Local Pro está disponible por 19,99 € al mes. Por su parte 1&1 List Local Basic se puede contratar por 9,99 € al mes. El periodo mínimo de contratación es de 12 meses con un periodo de aviso previo de 30 días antes del final del contrato. También puede contratarse el servicio de forma mensual.

Encontrarás más información sobre 1&1 Localizador de empresas aquí. Y si quieres más información de casos de éxito online, puedes consultar 1&1 Digital Guide.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del...

  • 22 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE