Lanzan una nueva plataforma que dará a conocer en tiempo real la emisión de publicidad en Radio y TV en España

Marketing & Social

2 Julio, 2015

La española AUDITSA.EU ha empezado a ofrecer sus servicios comerciales en España para controlar y analizar las emisiones publicitarias de las principales emisoras de Radio y canales de Televisión del país, con una plataforma basada en tecnología propia que ya cuenta en otros países con clientes globales como Coca-cola, Movistar o Toyota además de un gran número de clientes locales.

Finalmente, el mercado español dispondrá de una plataforma moderna, integrada y fácil de manejar, totalmente adaptada a las necesidades del cliente y a los dispositivos móviles habituales. El objetivo es facilitar un control externo independiente de los procesos habituales, que se apoyará en testimonios audiovisuales para realizar un contraste veraz y fiable.

Novedades para la industria publicitaria

La implantación de esta nueva plataforma aportará una serie de ventajas para el sector como por ejemplo:

  • dar a conocer, en tiempo real, la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, facilitando la toma dedecisiones sobre las campañas en curso, las estrategias de promoción vs. la competencia y la conexión del mundo off-line con el mundo on-line para un mejor control del tráfico a la página web.
  • disponer de un acceso on-line, mediante contraseña personalizada, desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone, generando estadísticas y gráficos para su presentación y visualización.
  • contar con una cobertura global, desde una única plataforma, de las emisiones de Radio y TV que se captan en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo) que se irá extendiendo progresivamente a otros lugares para potenciar el marketing de proximidad.

Además, específicamente para el mercado español, la oferta de AUDITSA.eu se complementa con informes comerciales para analizar la campaña publicitaria del cliente y de su competencia, elaborados por BARLOVENTO COMUNICACIÓN, referente en el sector en consultoría y análisis audiovisual desde hace más 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE