La web de alquiler de vacaciones Poplidays.com alcanza los 15.000 seguidores en Facebook

Marketing & Social

23 Junio, 2013

Tras el lanzamiento en redes sociales de sus perfiles en Facebook, Pinterest, Google+, Twitter y blog hace 3 meses, Poplidays.com ha conseguido implantarse como referente del alquiler de vacaciones en España y se acerca a los 16.000 seguidores en su perfil de Facebook. Siete mes después de la llegada a nuestro país, Poplidays sigue con paso firme en su tarea de posicionarse como uno de los sites de referencia a la hora de adquirir lugares para las vacaciones por internet. 

Además, desde el 17 de junio y hasta el 8 de julio, estará vigente su promoción estrella para este verano: el sorteo¡Gana tus próximas vacaciones!, cuyo premio consiste en una semana de vacaciones en Nerja* (Costa del Sol) incluyendo alojamiento (casa, apartamento, estudio de vacaciones), una clase de buceo con 2 inmersiones, entradas a las Cuevas de Nerja y 200€ en servicios POP’SERVICES a elección (spa, restaurante, babysitter, espectáculo,…). ¡Para optar al premio sólo hay que hacerse fan de la página y jugar!. El nombre del ganador se hará público el próximo día 9 de julio de 2013 en la web, Facebook y vía email.

Con una oferta de 2.000 inmuebles en costa e islas, Poplidays.com se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de acogida.

Todo esto, junto con POP’SERVICES, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos -adaptada a cada perfil de viajero– amigos,familias o parejas –a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE