La web de alquiler de vacaciones Poplidays.com alcanza los 15.000 seguidores en Facebook

Marketing & Social

23 Junio, 2013

Tras el lanzamiento en redes sociales de sus perfiles en Facebook, Pinterest, Google+, Twitter y blog hace 3 meses, Poplidays.com ha conseguido implantarse como referente del alquiler de vacaciones en España y se acerca a los 16.000 seguidores en su perfil de Facebook. Siete mes después de la llegada a nuestro país, Poplidays sigue con paso firme en su tarea de posicionarse como uno de los sites de referencia a la hora de adquirir lugares para las vacaciones por internet. 

Además, desde el 17 de junio y hasta el 8 de julio, estará vigente su promoción estrella para este verano: el sorteo¡Gana tus próximas vacaciones!, cuyo premio consiste en una semana de vacaciones en Nerja* (Costa del Sol) incluyendo alojamiento (casa, apartamento, estudio de vacaciones), una clase de buceo con 2 inmersiones, entradas a las Cuevas de Nerja y 200€ en servicios POP’SERVICES a elección (spa, restaurante, babysitter, espectáculo,…). ¡Para optar al premio sólo hay que hacerse fan de la página y jugar!. El nombre del ganador se hará público el próximo día 9 de julio de 2013 en la web, Facebook y vía email.

Con una oferta de 2.000 inmuebles en costa e islas, Poplidays.com se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de acogida.

Todo esto, junto con POP’SERVICES, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos -adaptada a cada perfil de viajero– amigos,familias o parejas –a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE