La startup Socialwibox cierra una ronda de 160.000 euros

Marketing & Social

20 Julio, 2017

Socialwibox, la startup especializada en ofrecer servicios de Social Marketing Intelligence a través del Social Wifi, el Bigdata y redes sociales, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 160.000 euros. La inversión proviene del business angel Andy Chang y de fondos Enisa. Hasta el momento, la tecnológica ha recibido una inyección de capital de 200.000 euros. La empresa, con sede central en Mataró (Barcelona) tiene más de 500 clientes yacaba de abrir una delegación en Taiwan donde ha empezado la internacionalización.

Socialwibox, puesta en marcha por Oscar Jofre, es la única solución automatizada para hacer ganar clientes y aumentar la fidelización a través del Wifi Social, el Bigdata y las redes sociales. Gracias a este servicio, bares, restaurantes, comercios, gimnasios, hoteles… pueden convertir el wifi en una herramienta de marketing capaz de hacer ganar clientes para su negocio sin conocimientos informáticos.

La solución cuenta también con un sistema que hace aumentar las valoraciones positivas de los clientes en sitios como Tripadvisor. Además, es posible realizar efectivas campañas, con las que aumentar el número de fans en redes sociales y fidelizar al cliente.  Hasta el momento, la startup cuenta con más de 1.5 millones de usuarios únicos, más de 800 instalaciones y más de 10.000 likes generados mensualmente. Actualmente, dispone de acuerdos con el Gremi de Restauració de Barcelona (Guaifi), Atrápalo y Stampydoo.

En el equipo promotor de la idea se encuentran Oscar Jofre CEO y fundador de la empresa, Joan Puig Managing Partner y en el que participa el emprendedor del sector online Carles Argemí como Advisor en marketing.

El proyecto ha sido finalista de los Premis Creatic (Tecnocampus de Mataró) y es una de las 20 startups catalanas seleccionadas para formar parte del Plan Esprint 2017 de ACCIÓ.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 29
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aprenda cómo aprovechar la información para aumentar la conversión y tasa orgánica de recompra de sus clientes

En el marco del eCommerce Day Lima, Leonardo Faigenbom, Cofundador de ICOMMKT, , dictará...

  • 19 Julio, 2017
  • No hay comentarios

La inversión de las empresas españolas en marketing aumenta en casi 2.000M€

Cada vez son más las compañías que contratan servicios de marketing para promocionar...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando crece un 22% en los seis primeros meses del año hasta los 2.071 MM€

Las marcas de gran consumo en España generan ya más de 10M de interacciones en redes sociales

Así es Hema Supermarket, el mercado de frescos omnichannel de Alibaba

Google actualiza Shopping para hacer frente a Amazon

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

El nuevo proyecto legislativo de la UE para los pagos online protege a los bancos y amenaza el mercado digital

El mundo profesional visto como Juego de tronos (Infografía)

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE