La red social de deportistas Amatteur.com espera alcanzar los 10.000 usuarios

Actualidad

15 junio, 2015

Tras más de dos años de trabajo y conversación constante con la comunidad deportiva, nace la nueva versión de la Revolución Amateur, o, en su nombre abreviado, amatteur, la red social de los deportistas. La plataforma tiene como objetivo facilitar y fomentar la práctica del  deporte amateur y extender sus beneficios personales y sociales, a través de numerosas utilidades.

Entre las utilidades deportivas de la red se encuentran herramientas para quedar, para promocionar eventos, para organizar competiciones, para buscar patrocinio mediante “crowdsponsoring”, una guía de profesionales y negocios, foros o perfiles adaptados. Próximamente, se lanzará un apartado de consumo colaborativo. Además, amatteur también es una red social que permite compartir, conocer gente e interactuar de una forma muy fácil. La plataforma está adaptada a los dispositivos móviles, con versión responsive para un perfecto uso y navegación. En breve, se presentará la app.

Visibilidad de clubes y entidades deportivas

Amatteur está abierta a todos los deportes y materias relacionadas, como lo está a cualquier persona u organización relacionada o interesada en el deporte. Amatteur dará visibilidad ante la comunidad deportiva, a clubes, profesionales o negocios, organizaciones, blogueros, deportistas que quieran promocionarse…, y, por supuesto, a quienes quieran fomentar su deporte u organización. 

Utilidades sociales: Volunttarios y el “pacto fifty-fifty”

Entre las utilidades sociales, se encuentran herramientas como voluntarios y comandos que pretenden facilitar acciones de ayuda mediante el deporte, herramientas que se refuerzan con el “pacto fifty-fifty”, mediante el que amatteur se compromete a destinar el 50% de los beneficios netos a ayudar a  proyectos que usen el deporte para unir personas, ayudándolas a superar desafíos o diferencias. Para elegir estos proyectos, se convocarán anualmente los premios amatteur, de los que ya está publicada la primera convocatoria.

Solidaridad y deporte

Además, amatteur también pretende ser un escaparate para el contagio social, un lugar donde unos inspiren a otros a sumarse a la práctica del deporte o a emprender acciones de ayuda mediante este. Por ello, se anima a todo el mundo a practicar esta forma de solidaridad, a contagiar a otros compartiendo, en amatteur o en cualquier otro sitio, su experiencia o conocimiento, ya sea de práctica del deporte o del uso de este como instrumento de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo influyen las redes sociales en los compradores online

El aumento de los medios de comunicación social en la última década no sólo ha...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE