La plataforma de e-commerce MakeSoft Technologies ayuda a conocer mejor al cliente

Marketing & Social

14 Febrero, 2013

MakeSoftMakesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial y Gold Certified Partner de Microsoft, ha desarrollado una plataforma web específica para comercio electrónico que va a permitir a las compañías crear un nuevo canal de venta y de comunicación con sus clientes.

De esta forma, será posible para las organizaciones incrementar su visibilidad y conocer mejor a sus clientes y dar respuesta a sus necesidades, gracias a la integración con MakeCRM. Se consigue así una visión integral de los clientes y un mejor seguimiento y fidelización de los mismos. En definitiva, se obtiene mayor eficiencia y eficacia, una inmediata visibilidad de las actividades de los clientes y conocer los hábitos de compra, su tasa de abono o las páginas más visitadas.

Además, MakeSoft ofrece una plataforma web para el comercio electrónico adaptable y personalizable a los requerimientos de cada compañía. Esta solución está recomendada, tanto para empresas que quieran poner en marcha una tienda online, como para aquellas que deban dar servicio a proveedores, distribuidores o cliente final. 

Gestión de stock y  creación de listas

Entre las funcionalidades de esta solución destaca la reserva y el control del stock.  En este caso, se visualiza la cantidad disponible teniendo en cuenta las reservas que se realizan de forma online. A esto se suma la capacidad para obtener un histórico de pedidos, junto con el detalle de cada uno de ellos, así como visualizar con un click las compras realizadas y ahorrar tiempo en la gestión de cada pedido mediante la posibilidad de crear “listas favoritas”.

La plataforma e-commerce de MakeSoft también permite todas las modalidades de pago (payPal y transferencia bancaria), así como mejorar el  posicionamiento Web de las organizaciones  y la creación de imagen de marca. Además, ofrece control de acceso mediante usuario y contraseña, garantizando a los usuarios el total cumplimiento de la LOPD.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el...

  • 16 Junio, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia...

  • 9 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE