La plataforma de e-commerce MakeSoft Technologies ayuda a conocer mejor al cliente

Marketing & Social

14 Febrero, 2013

MakeSoftMakesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial y Gold Certified Partner de Microsoft, ha desarrollado una plataforma web específica para comercio electrónico que va a permitir a las compañías crear un nuevo canal de venta y de comunicación con sus clientes.

De esta forma, será posible para las organizaciones incrementar su visibilidad y conocer mejor a sus clientes y dar respuesta a sus necesidades, gracias a la integración con MakeCRM. Se consigue así una visión integral de los clientes y un mejor seguimiento y fidelización de los mismos. En definitiva, se obtiene mayor eficiencia y eficacia, una inmediata visibilidad de las actividades de los clientes y conocer los hábitos de compra, su tasa de abono o las páginas más visitadas.

Además, MakeSoft ofrece una plataforma web para el comercio electrónico adaptable y personalizable a los requerimientos de cada compañía. Esta solución está recomendada, tanto para empresas que quieran poner en marcha una tienda online, como para aquellas que deban dar servicio a proveedores, distribuidores o cliente final. 

Gestión de stock y  creación de listas

Entre las funcionalidades de esta solución destaca la reserva y el control del stock.  En este caso, se visualiza la cantidad disponible teniendo en cuenta las reservas que se realizan de forma online. A esto se suma la capacidad para obtener un histórico de pedidos, junto con el detalle de cada uno de ellos, así como visualizar con un click las compras realizadas y ahorrar tiempo en la gestión de cada pedido mediante la posibilidad de crear “listas favoritas”.

La plataforma e-commerce de MakeSoft también permite todas las modalidades de pago (payPal y transferencia bancaria), así como mejorar el  posicionamiento Web de las organizaciones  y la creación de imagen de marca. Además, ofrece control de acceso mediante usuario y contraseña, garantizando a los usuarios el total cumplimiento de la LOPD.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el...

  • 16 Junio, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia...

  • 9 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE