La plataforma de e-commerce MakeSoft Technologies ayuda a conocer mejor al cliente

Marketing & Social

14 Febrero, 2013

MakeSoftMakesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial y Gold Certified Partner de Microsoft, ha desarrollado una plataforma web específica para comercio electrónico que va a permitir a las compañías crear un nuevo canal de venta y de comunicación con sus clientes.

De esta forma, será posible para las organizaciones incrementar su visibilidad y conocer mejor a sus clientes y dar respuesta a sus necesidades, gracias a la integración con MakeCRM. Se consigue así una visión integral de los clientes y un mejor seguimiento y fidelización de los mismos. En definitiva, se obtiene mayor eficiencia y eficacia, una inmediata visibilidad de las actividades de los clientes y conocer los hábitos de compra, su tasa de abono o las páginas más visitadas.

Además, MakeSoft ofrece una plataforma web para el comercio electrónico adaptable y personalizable a los requerimientos de cada compañía. Esta solución está recomendada, tanto para empresas que quieran poner en marcha una tienda online, como para aquellas que deban dar servicio a proveedores, distribuidores o cliente final. 

Gestión de stock y  creación de listas

Entre las funcionalidades de esta solución destaca la reserva y el control del stock.  En este caso, se visualiza la cantidad disponible teniendo en cuenta las reservas que se realizan de forma online. A esto se suma la capacidad para obtener un histórico de pedidos, junto con el detalle de cada uno de ellos, así como visualizar con un click las compras realizadas y ahorrar tiempo en la gestión de cada pedido mediante la posibilidad de crear “listas favoritas”.

La plataforma e-commerce de MakeSoft también permite todas las modalidades de pago (payPal y transferencia bancaria), así como mejorar el  posicionamiento Web de las organizaciones  y la creación de imagen de marca. Además, ofrece control de acceso mediante usuario y contraseña, garantizando a los usuarios el total cumplimiento de la LOPD.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el...

  • 16 Junio, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia...

  • 9 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE