La personalización, principal motor del email marketing

Email Marketing

19 Agosto, 2016

La personalización de los correos en email marketing es el atributo más influyente para que los clientes hagan clic en ellos, según una encuesta de Mailjet a los internautas de Reino Unido.

En el estudio, el 40,2% de los usuarios consideraron a esta característica como la más importante, por delante de del diseño (34,3%), el timing (21,4%) y la compatibilidad entre dispositivos (17,1%). En el caso de los encuestados con edades comprendidas entre 16 a 29 años, el 43,3% citó al diseño como el aspecto más importante, una cifra que se reduce progresivamente  a mayor edad.

Con respecto a los dispositivos, la compatibilidad es el valor clave para el 17,1% de los encuestados. El dispositivo estrella para revisar el correo es el ordenador portátil, elegido por más del 50% en cada una de las franjas de edad del estudio.

De acuerdo con estimaciones eMarketer, el 89% de los usuarios de Internet en el Reino Unido son los compradores digitales, una cifra que se mantendrá estable durante los próximos años, a lo que sostiene que es probable que sea la recepción de correos electrónicos automatizados de los vendedores , lo que sugiere que la personalización es eficaz para que hagan clic a través puede ser desplegado con mayor facilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La confianza es y seguirá siendo en el futuro la clave de cualquier campaña de éxito de e-mail marketing”

Justo antes del viaje, el smartphone nos muestra los e-mails con los detalles del vuelo y...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Acumbamail presenta su libro blanco del email marketing

La plataforma española de email marketing Acumbamail acaba de publicar una completa...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La startup de comida casera a domicilio Frichti levanta una sabrosa ronda de 30MM€

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE