La empresa española ADTZ certificada por Twitter para operar con sus sistemas de publicidad

Marketing & Social

10 Febrero, 2014

ADTZ-ceoLa compañía española ADTZ acaba de ser nombrada nuevo partner de Twitter para optimizar los productos publicitarios de la conocida red social. De esta manera, ADTZ pasa a formar parte de un selecto grupo de empresas a nivel mundial que cuentan con la designación de Twitter Ads API, ampliando su cartera de soluciones publicitarias en medios sociales y afianzándose en el sector.

Gracias a esta nueva alianza, ADTZ se encargará de gestionar, a través de su plataforma, las campañas publicitarias de sus clientes en Twitter. Les ayudará a conseguir valor de marca, a aprovechar los recursos que este canal pone a su disposición, a optimizar el retorno de la inversión y alcanzar sus objetivos de negocio.

Juan Domínguez, CEO de ADTZ, comenta “estamos muy contentos de incorporar Twitter a nuestra cartera de soluciones en medios sociales, incrementando así la calidad de nuestros servicios. Desde que comenzamos, nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes soluciones globales y la tecnología más avanzada en gestión de campañas publicitarias para que consigan resultados reales.”

Con más de 500 millones de Tweets enviados a diario y más de 230 millones de usuarios activos, Twitter se ha convertido en una de las vías más interesantes para aquellos que quieren conectar con su audiencia. “A través de los Tweets promocionados podemos trabajar con una enorme cantidad de datos que sirven a nuestros clientes para lograr notoriedad de marca y resultados. Nuestro trabajo está en recopilar todos esos datos y llevar a cabo campañas relevantes para clientes y usuarios” señala Domínguez.

En 2009, ADTZ se convirtió en la primera empresa española certificada por Facebook para optimizar sus sistemas de publicidad. Según Domínguez “en la actualidad, los clientes buscan soluciones integrales. Con la incorporación de Twitter a nuestros servicios satisfacemos esa necesidad de las marcas y nos permite seguir avanzando en nuestra presencia en el sector a nivel global.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE