La asociación de Agencias Digitales reelige a Juan Luis Polo como presidente

Marketing & Social

17 Septiembre, 2015

La asociación de Agencias Digitales (AD) ha acordado en su Asamblea General la reelección de Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, como presidente de la organización. Junto a Polo, se incorpora como vicepresidente Eduardo Berrocal, head of Digital en Kepler22b.  

Ambos profesionales formarán parte del nuevo equipo de gobierno, en el que también destacarán como vocales Marina Spetch (MRM), Joaquim Ramis (Proximity), Jorge Santacana (Ogilvy), Ángel Pardo (Carrots), Óscar Orellana (Wunderman), Tania Cavada (Leo Burnett), Miguel Pereira (Social Noise) y Roberto Barreto (Genetsis).

Para los próximos dos años, la nueva Junta Directiva se ha marcado como objetivos automatizar al máximo el proceso de resolución de las gestiones dentro de la asociación, centrándose en temas más necesarios para el sector de la publicidad online, mantener la actividad de contenidos y conferencias, aprovechar las juntas para repetir formatos que han funcionado durante la anterior legislatura y acercarse a los festivales publicitarios, buscando tener una mayor presencia en este tipo de eventos.

Juan Luis Polo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Práctica Jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM. Además, es socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, agencia consultora de social media marketing.

Por otro lado, Juan Luis Polo cuenta con una dilatada trayectoria en el campo educativo y editorial. Es profesor en el Instituto de Empresa, ha sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de Unidad Editorial y co-autor de “#Socialholic, todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales” y “#Lidertarios: creando imprendedores en la era digital”, ambos publicados por Gestión 2000 de Editorial Planeta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 51
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE