La agencia de marketing online Comunicare, nueva adquisición de Netvisión

Marketing & Social

27 julio, 2015

La agencia de marketing online Comunicare ha sido adquirida por la empresa Netvisión, del grupo PFA, compañía de servicios integrales para empresas y autónomos. La operación, que se llevaba a cabo el pasado mes de mayo, se ha convertido en la mayor adquisición de una agencia de marketing online en España. 

Con esta operación, el grupo PFA completa así su oferta de servicios de asesoría, gestoría, prevención de riesgos, diseño, desarrollo web, protección de datos y, ahora también de marketing, a sus más de 40.000 clientes.

Fue creada en 2011 con el objetivo de trasladar a España las innovaciones tecnológicas del mundo del marketing que destacaban en mercados más desarrollados, como el británico o estadounidense, y desde su nacimiento ha conseguido crecer de forma exponencial triplicando su cartera de clientes y sus beneficios año tras año.  

Especializada en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing online, ayuda a sus clientes a diseñar y poner en marcha diferentes planes y acciones para ser más eficaces en su negocio. Mejora el posicionamiento de diferentes marcas online y  genera y gestiona leads. Además, analiza el tráfico y la conversión de clics, desarrollando una nueva metodología de consultoría online para empresas. En definitiva, Comunicare está especializada en marketing permanente multiplataforma, automatizaciones sociales y SEO para grandes proyectos de ecommerce.

Según Raúl Yáñez, actual CEO de la Comunicare:Estamos muy contentos de que Comunicare forme parte de Netvisión, una empresa de este grupo empresarial tan importante como es PFA. La adquisición no supondrá ningún cambio para los clientes de la compañía, ya que continuaremos trabajando como hasta ahora para ofrecerles los mejores servicios y soluciones de marketing online”.

Yáñez considera que “uno de los objetivos claves para que la compra se materializara es la alta rentabilidad y la rápida expansión, tanto nacional como internacional, de Comunicare en diferentes sectores. Esta ha sido la clave del éxito de la compañía.”

Sus fundadores

Comunicare fue creada por Eduardo Berastegui y Raúl Yáñez. El primero de ellos se inició en nuevos proyectos profesionales tras fundar la compañía, mientras que Raúl Yáñez se mantiene como CEO de la firma. A lo largo de su carrera profesional, ha sido director de marketing de empresas como Grupo Mercantis, Redtrabajar, alquiler.com y Restaurantes.com. Además, este joven emprendedor ha creado empresas de gran éxito como MolokoLuxury.com, compañía líder en el alquiler de embarcaciones  de lujo en Baleares.

Nacido en 1987, Yáñez inició su carrera profesional en Internet en 2008 como SEM Manager en Internauto Gestión y tras ser director de marketing online de Grupo Mercantis durante cinco años, desde enero de 2012 imparte clases de marketing digital en la Universidad Politécnica de Valencia, y desde 2013, en la Universidad de Deusto e INEDE en Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

La compañía china de viajes online Ctrip acaba de cerrar la compra de uno de los...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Criteo finaliza la adquisición de HookLogic

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha anunciado que ayer, 9...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE