Kit de supervivencia para afrontar el fin del mundo

Marketing & Social

20 Diciembre, 2012

Las diferentes tiendas de MeQuedoUno han programado una venta de productos muy especial para el día 21 de diciembre, coincidiendo con la profecía Maya que pronosticó el fin del mundo para esta fecha. Los usuarios de la plataforma podrán encontrar una serie de productos que, o bien por sus firmes convicciones apocalípticas o por aquello de “por si las moscas...” les permita estar mejor preparados para afrontar la incertidumbre que genera la jornada.

En este sentido, el portal vino.mequedouno ofertará una venta especial de whiskys + ginebras + vodkas para que, ante el inminente fin del mundo, se pueda disfrutar de la última borrachera. La tienda de deporte venderá una amplio surtido de plumones, por si lo que se avecina a partir del día 21 es una era glaciar. Por su parte, el portal chic.mequedouno no quiere perder en este día tan señalado su toque de glamour y, para ello, prepara un especial vestidos de fiesta, para aquellos que no quieran renunciar a celebrar un último festín con un toque de elegancia y sofisticación.

La tienda Kids hace una propuesta mucho más pragmática, mediante la venta de juegos para no salir de casa, dirigidos a los precavidos que apuesten por recluirse en sus hogares acompañados de la familia. Super.mequedouno, también se apunta a la venta especial ofertando productos que puedan cumplir el papel de provisiones de emergencia con cafés, caldos, tés... cuyos envases se autocalientan. Asimismo, el portal de productos tecnológicos, propone directamente un día dedicado a la fotografía orientada a usuarios, posiblemente más incrédulos, que se atrevan a salir de casa para inmortalizar para siempre el hipotético Apocalipsis.

Por último, la apuesta más fuerte corre a cargo de la tienda dedicada a productos del hogar, que en este caso, y nunca mejor dicho “tirará la casa por la ventana” poniendo a la venta “La casa de tus sueños”, por un precio simbólico de 0,01 euros. Eso sí, la letra pequeña del contrato especifica que la venta solo será posible en el caso de que el mundo realmente se acabe el 21 diciembre, por lo cual resulta difícil prever como se acabaría formalizando la compra. A la espera de acontecimientos, en paralelo, la tienda también pondrá a la venta una serie de productos para decorar “La casa de tus sueños” dirigida a los que no tienen del todo claro que el mundo se acabará y que, a falta de poder conseguir la casa deseada, se conformen con sacarle el máximo partido a la residencia actual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE