Just Eat estrena aparición publicitaria dentro del filme ‘Embarazos’

Actualidad

1 febrero, 2016

Just Eat se estrena en la gran pantalla. La plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online hace su primera incursión en el mundo del cine, en la película Embarazados con un caso de product placement totalmente integrado, con el que espera aportar notoriedad a la marca.

jus2

El film, una comedia romántica dirigida por Juana Macías que se estrena hoy, 29 de enero, relata la historia de Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez), una pareja que empieza a ver complicado el embarazo.

Just Eat, que ya hizo sus pinitos en una película catalana, en esta ocasión aparece en pantalla en una de las escenas de la película, cuando Fran hace un pedido de comida a domicilio para la pareja. En ella se ve cómo un repartidor de la compañía les entrega la cena en casa.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de JustEat

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“Tu casa te echa de menos”, nueva campaña digital de Just Eat

“Tu casa te echa de menos”. Con este eslogan, Just Eat lanza su nueva campaña...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE