José Ramón Pérez-Agüera, nuevo Director de Producto de QDQ media

Marketing & Social

9 Diciembre, 2013

QDQ-JRPAQDQ media ha anunciado el nombramiento de José Ramón Pérez-Agüera como nuevo Director de Producto de QDQ media en España. Pérez-Agüera es Licenciado en Historia y cuenta con dos doctorados en Gestión de la Información e Informática. El nuevo Director de Producto de QDQ media tiene una amplia experiencia tanto en el mundo empresarial como en la docencia. En el ámbito de la docencia ha sido Profesor del Departamento de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial de la Universidad Complutense de Madrid, así como Profesor Adjunto en el Centro de Investigación de Metadatos en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Asimismo, Pérez-Agüera cuenta con experiencia en grandes empresas como Tuenti -donde ha estado al cargo de las estrategias de SEO, análisis de tráfico y optimización de e-commerce en Tuenti móvil- o como Yahoo!, donde centró sus esfuerzos en la optimización de consultas para la recuperación de información (Optimizing Query Expansion for Information Retrieval).

Sus conocimientos y experiencia en ingeniería, por un lado, y en marketing, por otro, permiten que Pérez-Agüera aúne una visión global de la gestión de producto, al conocer tanto los procesos técnicos como las necesidades de negocio.

En su nuevo cargo, José Ramón será el máximo responsable de gestionar los productos de QDQ media a lo largo de su ciclo de vida, definiendo en cada momento las estrategias comerciales y de marketing y optimizando los beneficios producidos. Además, Pérez-Agüera se incorpora al Comité de Dirección de la empresa, por lo que participará en las decisiones estratégicas de la compañía.

En palabras de Pérez-Agüera: “QDQ media es una empresa de un éxito incuestionable en el sector. Con mi incorporación como Director de Producto y como miembro del Comité de Dirección pondré todos mis conocimientos al servicio de la compañía con el fin de ayudarla a que continúe en la misma línea de crecimiento, innovación y evolución que la caracteriza”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE