ISP controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA

Marketing & Social

21 septiembre, 2016

La Oferta Pública de Adquisición (OPA) que ha lanzado Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) sobre las acciones que no controlaba de Antevenio se ha cerrado con la aceptación de 1.360.806 títulos, representativos del 32,34% del capital de la compañía. Antevenio es una empresa española de marketing tecnológico que cotiza en el mercado Alternetxt de París.

De este modo, el Grupo ISP, holding de la familia Rodés, controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA. ISP ya poseía un 50,74% del capital de Antevenio, tras comprar el pasado agosto un paquete del 11,89% al fundador y consejero delegado de la compañía Joshua Novick. Al superar el 50% de la propiedad, ISP, como accionista mayoritario, ha tenido que lanzar esta OPA. La operación se ha realizado a un precio de 6 euros por título, el mismo que acordó Novick para la venta de sus acciones.

Antevenio se integra en ispDigital junto a Acceso y Digilant. El consejero delegado del holding, Don Epperson, destaca que este movimiento “nos permite aumentar sinergias para mejorar las soluciones de comunicación y marketing que ofrecemos a las marcas y para consolidar y extender nuestra actividad internacional en mercados como Estados Unidos o América Latina”.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, apunta que “pertenecer a un grupo de marketing tecnológico mas grande, no sólo ayudará a Antevenio a incrementar su base de clientes, sino a servir mejor a los actuales, ofreciéndoles una cartera de servicios mucho más completa e innovadora.

Antevenio es una empresa con 19 años de experiencia en performance y brand marketing, pionera en la industria digital en España. En 2007 se convirtió en la primera pyme española que cotizó en Bolsa. Cerró 2015 con una cifra de negocios de 24,2 millones de euros, un 11% más que el ejercicio anterior.

ispDigital es el grupo líder en soluciones integrales de comunicación y marketing cross-channel y cross-device, formado por  Acceso (earned media), Antevenio, (owned media) y Digilant, (paid media). Juntas proporcionan soluciones innovadoras para el posicionamiento de las marcas.

Gracias a la tecnología y herramientas propias, y a inteligencia humana experta, ispDigital  identifica los valores y las necesidades de los consumidores, y facilita a las marcas el diálogo con ellos de forma alineada y personalizada en tiempo real. Con su capacidad para generar algoritmos y la creación de plataformas tecnológicas propias, ispDigital ayuda a las marcas a construir y administrar su reputación cuando participan en conversaciones significativas con sus comunidades de interés a través de Internet.

El grupo ispDigital tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tecnología impulsa las ventas de Antevenio un 157%

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, aumenta sus...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

Lara Julbe, nueva directora general de Antevenio México

Antevenio México cuenta con nueva directora general, Lara Julbe. Toma el relevo de...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE