ISP controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA

Marketing & Social

21 Septiembre, 2016

La Oferta Pública de Adquisición (OPA) que ha lanzado Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) sobre las acciones que no controlaba de Antevenio se ha cerrado con la aceptación de 1.360.806 títulos, representativos del 32,34% del capital de la compañía. Antevenio es una empresa española de marketing tecnológico que cotiza en el mercado Alternetxt de París.

De este modo, el Grupo ISP, holding de la familia Rodés, controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA. ISP ya poseía un 50,74% del capital de Antevenio, tras comprar el pasado agosto un paquete del 11,89% al fundador y consejero delegado de la compañía Joshua Novick. Al superar el 50% de la propiedad, ISP, como accionista mayoritario, ha tenido que lanzar esta OPA. La operación se ha realizado a un precio de 6 euros por título, el mismo que acordó Novick para la venta de sus acciones.

Antevenio se integra en ispDigital junto a Acceso y Digilant. El consejero delegado del holding, Don Epperson, destaca que este movimiento “nos permite aumentar sinergias para mejorar las soluciones de comunicación y marketing que ofrecemos a las marcas y para consolidar y extender nuestra actividad internacional en mercados como Estados Unidos o América Latina”.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, apunta que “pertenecer a un grupo de marketing tecnológico mas grande, no sólo ayudará a Antevenio a incrementar su base de clientes, sino a servir mejor a los actuales, ofreciéndoles una cartera de servicios mucho más completa e innovadora.

Antevenio es una empresa con 19 años de experiencia en performance y brand marketing, pionera en la industria digital en España. En 2007 se convirtió en la primera pyme española que cotizó en Bolsa. Cerró 2015 con una cifra de negocios de 24,2 millones de euros, un 11% más que el ejercicio anterior.

ispDigital es el grupo líder en soluciones integrales de comunicación y marketing cross-channel y cross-device, formado por  Acceso (earned media), Antevenio, (owned media) y Digilant, (paid media). Juntas proporcionan soluciones innovadoras para el posicionamiento de las marcas.

Gracias a la tecnología y herramientas propias, y a inteligencia humana experta, ispDigital  identifica los valores y las necesidades de los consumidores, y facilita a las marcas el diálogo con ellos de forma alineada y personalizada en tiempo real. Con su capacidad para generar algoritmos y la creación de plataformas tecnológicas propias, ispDigital ayuda a las marcas a construir y administrar su reputación cuando participan en conversaciones significativas con sus comunidades de interés a través de Internet.

El grupo ispDigital tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 10% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, confirma sus...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Jesús Mera, nuevo director general de Estrategia Global de Antevenio

Antevenio ha nombrado a Jesús Mera nuevo director general de Estrategia Global. El hasta...

  • 10 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE