ISP controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA

Marketing & Social

21 septiembre, 2016

La Oferta Pública de Adquisición (OPA) que ha lanzado Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) sobre las acciones que no controlaba de Antevenio se ha cerrado con la aceptación de 1.360.806 títulos, representativos del 32,34% del capital de la compañía. Antevenio es una empresa española de marketing tecnológico que cotiza en el mercado Alternetxt de París.

De este modo, el Grupo ISP, holding de la familia Rodés, controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA. ISP ya poseía un 50,74% del capital de Antevenio, tras comprar el pasado agosto un paquete del 11,89% al fundador y consejero delegado de la compañía Joshua Novick. Al superar el 50% de la propiedad, ISP, como accionista mayoritario, ha tenido que lanzar esta OPA. La operación se ha realizado a un precio de 6 euros por título, el mismo que acordó Novick para la venta de sus acciones.

Antevenio se integra en ispDigital junto a Acceso y Digilant. El consejero delegado del holding, Don Epperson, destaca que este movimiento “nos permite aumentar sinergias para mejorar las soluciones de comunicación y marketing que ofrecemos a las marcas y para consolidar y extender nuestra actividad internacional en mercados como Estados Unidos o América Latina”.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, apunta que “pertenecer a un grupo de marketing tecnológico mas grande, no sólo ayudará a Antevenio a incrementar su base de clientes, sino a servir mejor a los actuales, ofreciéndoles una cartera de servicios mucho más completa e innovadora.

Antevenio es una empresa con 19 años de experiencia en performance y brand marketing, pionera en la industria digital en España. En 2007 se convirtió en la primera pyme española que cotizó en Bolsa. Cerró 2015 con una cifra de negocios de 24,2 millones de euros, un 11% más que el ejercicio anterior.

ispDigital es el grupo líder en soluciones integrales de comunicación y marketing cross-channel y cross-device, formado por  Acceso (earned media), Antevenio, (owned media) y Digilant, (paid media). Juntas proporcionan soluciones innovadoras para el posicionamiento de las marcas.

Gracias a la tecnología y herramientas propias, y a inteligencia humana experta, ispDigital  identifica los valores y las necesidades de los consumidores, y facilita a las marcas el diálogo con ellos de forma alineada y personalizada en tiempo real. Con su capacidad para generar algoritmos y la creación de plataformas tecnológicas propias, ispDigital ayuda a las marcas a construir y administrar su reputación cuando participan en conversaciones significativas con sus comunidades de interés a través de Internet.

El grupo ispDigital tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tecnología impulsa las ventas de Antevenio un 157%

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, aumenta sus...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

Lara Julbe, nueva directora general de Antevenio México

Antevenio México cuenta con nueva directora general, Lara Julbe. Toma el relevo de...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE