Internet Advantage cumple 10 años en el sector del marketing online

Marketing & Social

27 Abril, 2014

Hace 10 años, en abril de 2004, René de Jong decide aplicar todo lo aprendido en la red de escuelas de español donQuijote para poner en marcha una agencia de marketing online con una misión clara: hacer que las empresas ganen más online. Aquí comenzó todo.

Internet Advantage fue una de las primeras consultoras especializadas en SEO en España y uno de los artífices del desarrollo del propio sector. Sin duda han sido 10 años muy intensos: la agencia ha sido y es protagonista de numerosos cambios que ha experimentado por dentro y por fuera, siendo a la vez juez y parte en esta aventura digital.

Una década de éxitos

Las cifras son redondas y hablan por sí solas: Internet Advantage llega a este año 10 con un equipo de 50 personas, 100 clientes y oficinas en Salamanca, Madrid y Utrecht. La historia de estos años se ha construido gracias a clientes, amigos, empleados, socios… un dato que desde la agencia se destaca como “especial”. Tan especial como es el hecho de llegar a “cumplir 10 años con otro número: un 80% de clientes que deciden continuar con nosotros”.

Echando la vista atrás son muchos los cambios vividos, adaptaciones a un sector en el que todo estaba por escribir. Echando la vista atrás, se vislumbran retos y una evolución constante: móviles, bigdata, redes sociales… ¡las herramientas perfectas para evadir el aburrimiento durante 10 años más!

Para celebrar este aniversario con todo el sector, Internet Advantage quiere compartir con todos los lectores esta página web que recorre los momentos más importantes de su trayectoria: http://www.internetadvantage.es/10aniversario/

Se trata de un resumen que esboza las pinceladas más importantes de esta década de marketing online. El futuro está por escribir…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

eDreams ODIGEO cierra el año superando previsiones con 31,6 MM€ de beneficio neto ajustado

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE