Instagram introduce anuncios “clickables”

Marketing & Social

9 Marzo, 2015

Uno de los problemas que sufrían los anunciantes es poder introducir anuncios "linkeables" a través de la red social Instagram. Este problema ha dejado de existir. Instagram crea un carrusel de anuncios  que permite a las marcas incluir varias imágenes en un sólo espacio publicitario. Y lo más importante, los anuncios pueden incluir un botón "Learn More"  que enlaza con la página web de un retailer.

Los dirigentes de la red social informaron que con esta nueva función se podrá  “contar historias secuenciadas de forma elegante y convincente, que conduzcan a resultados significativos para su negocio”. De momento será una publicación patrocinada, es decir, sólo para anunciantes, pero en caso de que la función tenga éxito se planteará habilitarla a todos los usuarios.

Con esta decisión, esperadísima para los retailers, Instagram se convierte en una manera eficaz de publicitarse a través de dispositivos móviles

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instagram notificará que son de pago las publicaciones de medios o influencers

Instagram ha anunciado una nueva herramienta y la visualización de estadísticas de...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario elegido para albergar el Boost...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE