Instagram Ads llega al Reino Unido

Marketing & Social

29 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La red social para compartir fotografías Instagram ha anunciado la llegada de Instagram Ads al Reino Unido justo la semana pasada. Aunque de momento no será una opción abierta a todas las marcas, sino a una serie de firmas "cuidadosamente seleccionadas" - subrayan desde la compañía -,  como Starbucks, Cadbury o Sony Music.

Los anuncios se resaltarán etiquetados como "Sponsored" al lado del nombre de la cuenta que sube los videos o fotos. "Queremos que los anuncios en Instagram sean atractivos y de alta calidad, para emular la experiencia de hojear una revista", dijo James Quarles, Director Global de Negocios y Desarrollo de Marca en Instagram.

MCCPRUEBA

Instagram Ads es el primer intento serio de la compañía por monetizar su servicio gratuito de intercambio de fotos y videos. Hasta la llegada de Instagram Ads a UK, esta opción sólo estaba disponible en Estados Unidos, si bien sólo con anuncios ocasionales. Tras Reino Unido, Instagram Ads aterrizará en Canadá y Australia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instagram notificará que son de pago las publicaciones de medios o influencers

Instagram ha anunciado una nueva herramienta y la visualización de estadísticas de...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario elegido para albergar el Boost...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE