Ingo Devices presenta su nueva web 2.0

Marketing & Social

12 Junio, 2013

Ingo Devices, la multinacional especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia, acaba de presentar su nueva web, www.ingodevices.net, con el objetivo de acompañar al crecimiento de la compañía y consolidación de marca en Europa.

El nuevo portal, orientado al consumidor final y con vocación de servicio, está ideado para que los fans de sus productos encuentren de forma rápida toda la información, imágenes, tutoriales y detalles sobre cada uno de los productos que Ingo Devices comercializa en Europa.  Además de consultar toda la información, los internautas podrán compartirla fácilmente gracias a la integración de botones de share en todas sus páginas.

Con una navegación intuitiva, los internautas podrán navegar con un menú organizado tanto por categoría de producto (tablets, accesorios, cámaras, etc) como por marca (Hello Kitty, Monster High, Minnie Mouse, Peppa Pig, Hotwheels, Moshi Monsters, Violetta e Ingo). En motivo del lanzamiento de su nueva web, que estará accesible también en ingles y francés, Ingo Devices ha unificado su estrategia e imagen corporativa en todos sus espacios 2.0: la web, el blog y sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube.

Sobre Ingo Devices 

Ingo Devices, fundada  en  2007, es una  multinacional  especializada en la producción, distribución  y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia. Pionera en su segmento de negocio, la compañía ha puesto en el mercado un producto único en el que se conjuga la última tecnología en dispositivos electrónicos,  el desarrollo de aplicaciones  y las licencias internacionales más importantes dirigidas al público infantil. 

La compañía, con sede central en Sabadell-Barcelona, tiene cuatro oficinas internacionales y comercializa en toda Europa 500.000 unidades de tablets PC (Ingo, Monster High o Hello Kitty), reproductores de DVD, Cámaras digitales, MP3 o accesorios, todos  con licencias como Minnie Mouse o Peppa Pig, entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE