Ingo Devices presenta su nueva web 2.0

Marketing & Social

12 Junio, 2013

Ingo Devices, la multinacional especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia, acaba de presentar su nueva web, www.ingodevices.net, con el objetivo de acompañar al crecimiento de la compañía y consolidación de marca en Europa.

El nuevo portal, orientado al consumidor final y con vocación de servicio, está ideado para que los fans de sus productos encuentren de forma rápida toda la información, imágenes, tutoriales y detalles sobre cada uno de los productos que Ingo Devices comercializa en Europa.  Además de consultar toda la información, los internautas podrán compartirla fácilmente gracias a la integración de botones de share en todas sus páginas.

Con una navegación intuitiva, los internautas podrán navegar con un menú organizado tanto por categoría de producto (tablets, accesorios, cámaras, etc) como por marca (Hello Kitty, Monster High, Minnie Mouse, Peppa Pig, Hotwheels, Moshi Monsters, Violetta e Ingo). En motivo del lanzamiento de su nueva web, que estará accesible también en ingles y francés, Ingo Devices ha unificado su estrategia e imagen corporativa en todos sus espacios 2.0: la web, el blog y sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube.

Sobre Ingo Devices 

Ingo Devices, fundada  en  2007, es una  multinacional  especializada en la producción, distribución  y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia. Pionera en su segmento de negocio, la compañía ha puesto en el mercado un producto único en el que se conjuga la última tecnología en dispositivos electrónicos,  el desarrollo de aplicaciones  y las licencias internacionales más importantes dirigidas al público infantil. 

La compañía, con sede central en Sabadell-Barcelona, tiene cuatro oficinas internacionales y comercializa en toda Europa 500.000 unidades de tablets PC (Ingo, Monster High o Hello Kitty), reproductores de DVD, Cámaras digitales, MP3 o accesorios, todos  con licencias como Minnie Mouse o Peppa Pig, entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE