Ingenious Technologies nombra a María Herrero como nueva Key Account Manager para España y LATAM

Marketing & Social

18 Septiembre, 2014

La firma alemana Ingenious Technologies proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a María Herrero como nueva Senior Key Account Manager para su oficina en España.

Herrero trabajará asesorando y gestionando los principales clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y mejora dentro de la cartera de clientes ya existentes, reportando a Carlos Duez, Head of Sales de Ingenious Technologies para nuestro país.

Con amplia experiencia y formación en el sector digital y comercio electrónico, Herrero llega a Ingenious Technologies procedente de la empresa francesa Public-Ideas, multinacional especializada en Innovate Performance, donde desempeñó el cargo de Account Manager para España y el mercado latinoamericano.

Anteriormente trabajó en la multinacional de publicidad online y performance marketing Valueclick – Commission Junction también como Account Manager. Herrero, además, cuenta con experiencia en Groupon, líder y creadora del segmento daily deals, donde gestionaba marketing de afiliación.

“Estamos muy contentos con la incorporación de María Herrero, hace una labor extraordinaria con nuestros clientes más importantes, conoce bien el entorno digital en el que nos movemos y su perfil encaja perfectamente con la filosofía Ingenious”,señala María de Lorenzo, Managing Director de la compañía.

Carlos Duez, nombrado Head of Sales

Por otra parte, Carlos Duez ha sido designado como nuevo Head of Sales de Ingenious Technologies España. Duez asume este nuevo cargo dentro de la tecnológica después de su rol como Sales Manager que ocupaba desde marzo de 2013, justo con el desembarco de la empresa en nuestro país.

De Lorenzo destaca la “fantástica evolución desde su incorporación. Carlos es una persona con un buen nivel de conocimiento técnico gracias a su curiosidad y tenacidad, y reúne múltiples cualidades muy valiosas en la labor de relación y adquisición de nuevos clientes. María y él hacen un equipo perfecto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 618
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE