Ingenious Technologies lanza su nueva plataforma Ingenious Enterprise, fortaleciendo el tracking multicanal y multidispositivo

Marketing & Social

20 Febrero, 2015

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología e-business, ha anunciado la nueva edición de la primera plataforma integrada de business analytics y marketing automation, Ingenious Enterprise. La nueva edición unifica en una sola interfaz las soluciones de tracking multicanal y multidispositivo, gestión de partners, facturación y gestión contable para facilitar la gestión y optimización integrales de las actividades de marketing online y comercio electrónico de las empresas.

Ingenious Technologies ofrece su plataforma Ingenious Enterprise en marca blanca, lo que facilita la personalización integral de la tecnología, tanto de su imagen corporativa en la interfaz de usuario, como del código de rastreo, implementado bajo el dominio del anunciante. Así, sus clientes recogen y miden de manera consolidada, bajo un único sistema de medición, toda su actividad online con su propio sistema de tracking de cookies de primeros (first party tracking). Esto permite una total transparencia y coherencia de datos, al igual que una trazabilidad de cada usuario y de sus acciones superior, dado que es frecuente que las cookies de primeros no se vean bloqueadas por los navegadores.

Además, Ingenious Enterprise garantiza la trazabilidad y fiabilidad completas de los datos reforzando su sistema de tracking  con su propio sistema de medición por fingerprint, que identifica con extrema precisión al usuario a partir de siete variables cuando las cookies han sido borradas.  De esta forma, no se pierde la trazabilidad de las transacciones y es posible  atribuir automática y correctamente a la acción de marketing o venta online correspondiente.

Información de negocio más precisa, completa y comprensible

Los centros de datos gestionan diariamente una cantidad de 2,5 Exabytes en todo el mundo, una cifra con 18 ceros. Y la demanda de disponibilidad y fiabilidad de los datos es cada vez mayor. Esto dificulta la comprensión completa del ciclo de toma de decisiones de los clientes, la predicción de tendencias y, en última instancia, la optimización de las estrategias, los presupuestos y las métricas del marketing y las ventas online.

La nueva plataforma Ingenious Enterprise ofrece a las empresas información de negocio precisa, completa y fácilmente comprensible para el desarrollo de las estrategias digitales más certeras. Los datos se ofrecen en tiempo real, minimizando así el riesgo en la toma de decisiones y haciendo posible que ésta sea rápida a fin de eliminar costes de oportunidad.

Ingenious Enterprise utiliza la infraestructura Azure de Microsoft para ofrecer a sus clientes un nivel de servicio del 99,99% a pleno rendimiento, reduciendo los periodos de inactividad de la plataforma a las operaciones de mantenimiento planificadas y evitando el impacto que tiene la caída de servicios en los negocios digitales. Su nueva infraestructura SaaS le permite máxima escalabilidad, adaptándose al crecimiento del negocio de forma rápida y mejorando, además, su rentabilidad.

La nueva Ingenious Enterprise es flexible y unifica en la misma plataforma las soluciones clave para la automatización, seguimiento y análisis de campañas de marketing y ventas:

  • Una innovadora solución en marca blanca de tracking multicanal y multidispositivo en tiempo real capaz de capturar todos los datos de negocio que necesita la empresa. Permite rastrear, deduplicar y cualificar todos los canales de marketing online e interacciones de la marca con el usuario, así como las fuentes de tráfico directo a través de modelos de atribución. Monitoriza el rendimiento del negocio en tiempo real y lo acelera facilitando al máximo la toma de decisiones con informes y gráficas dinámicas.
  • Flexible plataforma de red de performance o gestión de partners en marca blanca, customizable e independiente, para la gestión 360 de campañas, partners, segmentos y canales. Permite la gestión de todos los soportes  y redes en directo de manera unificada, a través de programas propios de afiliación.
  • Potente modulo integrado de facturación, gestión contable y procesamiento de pagos para gestionar todos tus procesos administrativos y financieros. Automatiza los procesos administrativos derivados de la gestión de partners y anunciantes dentro de un entorno cerrado, seguro y conforme al sistema PCGA (Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados).
  • Servicios a medida para que la empresa pueda llevar a cabo la operativa de forma autónoma (self-service); tener acceso web y telefónico a expertos de Ingenious Technologies y formar a su equipo interno en la solución a través del Servicio Premium; o delegar las tareas operativas en Ingenious Technologies con el Servicio Gestionado.

Para María de Lorenzo, Chief Sales Officer de Ingenious Technologies, “el mercado está en ebullición constante, ha vivido un aumento de las posibilidades publicitarias, así como del número de actores en la industria de Internet, creando un ecosistema con una gran cantidad de plataformas publicitarias y analíticas a disposición de anunciantes y agencias, pero éstas soluciones no están conectadas entre sí. La tecnología juega un papel fundamental tanto en la diferenciación de las marcas, soportes y agencias frente a sus competidores, como en la eficacia de sus estrategias”. La responsable de ventas de Ingenious Technologies apunta, además, que “conocer el ciclo de decisión de los clientes y obtener conclusiones rápidas es vital para mejorar el ROI sabiendo cuándo, dónde y a qué coste impactarles, dibujando así una planificación publicitaria y de negocio acorde con un plan de crecimiento de ventas. Unificar soluciones de analítica de negocio y automatización del marketing en una única e innovadora plataforma supone un gran paso adelante para la industria, permite a las empresas una expansión internacional y una toma de decisiones de negocio más rápidas y eficaces, minimizando sus riesgos”.

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