InboundCycle, Premio internacional para la agencia de marketing española

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

InboundCycle, primera agencia de inbound marketing en España, ha resultado ganadora del ‘Client Growth Award 2015’, un reconocimiento que entrega HubSpot, compañía líder en software para inbound marketing, a la agencia de marketing que mayor crecimiento genera en los resultados de sus clientes.

Este premio enorgullece a la compañía, ya que implica que su equipo de expertos ha sabido hacer progresar a sus clientes gracias a su know how del inbound marketing, lo que puede verse reflejado en la generación de una mayor base de datos.

Tras alcanzar el ‘Client Growth 2015’, InboundCycle se convierte en la única agencia hispana en conseguir un primer premio durante 3 años consecutivos, y es la que dispone de más galardones acumulados entre primeros y segundos premios.

Hace dos años, en 2013, su labor fue premiada con el ‘Best Landing Page Conversion Rate’ a la mejor página de destino, mientras el año pasado logró el ‘Happiest Clients’ por tener la red de clientes más satisfechos. También recibió menciones especiales en las categorías de ‘Client Success Management’ y ‘Lead Generation Machine’.

Además, la agencia cuenta en su palmarés corporativo con el reconocimiento ‘Platinum Partner’ de HubSpot, que en su momento la convirtió en la primera empresa en España y América Latina en alcanzar tal distinción.

El galardón de este año confirma a InboundCycle como una de las agencias del marketing actual de mayor crecimiento, capacidad de innovación y aporte al desarrollo del inbound marketing.

Pete Caputa, VP de Ventas de HubSpot, confirma el ascenso que ha mostrado la agencia en los últimos años. “Desde su primer día como socio HubSpot, InboundCycle ha sido una agencia de creación de valor que ha trabajado en las interacciones con sus clientes directos y clientes potenciales. Agencias de cualquier parte del mundo pueden aprender de sus estrategias innovadoras y de su crecimiento rápido y eficaz”.

Del mismo modo, Patrick Shea, director de Marketing de HubSpot, ha subrayado el enfoque estratégico para la atracción y satisfacción de clientes de la agencia y ha concluido diciendo que  el equipo de HubSpot se enorgullece en llamar socio a InboundCycle y reconocerle con este premio.

 

Referente de España y América Latina

InboundCycle, agencia de marketing cofundada en 2011 por Pau Valdés y el grupo Cyberclick, se ha posicionado como un referente en Europa y Latinoamérica en servicios de inbound marketing.

Su labor ha sido reconocida con el título de Platinum Partner, que reúne a un selecto grupo de agencias en el mundo con el mayor volumen de proyectos de inbound marketing.

Tras más de 4 años de experiencia –se trata de la agencia hispana con más recorrido en el mercado–, InboundCycle está al frente de estrategias de inbound marketing de reconocidas firmas nacionales y extranjeras, como es el caso del Grupo Planeta, IESE, Bayer, Intermon Oxfam, entre otras.

HubSpot, por su parte, es una empresa de marketing online estadounidense fundada en 2006. A raíz de su rápido crecimiento y su amplia red de clientes, se ha convertido en una de las marcas de referencia en el inbound marketing.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE