InboundCycle, Premio internacional para la agencia de marketing española

Marketing & Social

24 Septiembre, 2015

InboundCycle, primera agencia de inbound marketing en España, ha resultado ganadora del ‘Client Growth Award 2015’, un reconocimiento que entrega HubSpot, compañía líder en software para inbound marketing, a la agencia de marketing que mayor crecimiento genera en los resultados de sus clientes.

Este premio enorgullece a la compañía, ya que implica que su equipo de expertos ha sabido hacer progresar a sus clientes gracias a su know how del inbound marketing, lo que puede verse reflejado en la generación de una mayor base de datos.

Tras alcanzar el ‘Client Growth 2015’, InboundCycle se convierte en la única agencia hispana en conseguir un primer premio durante 3 años consecutivos, y es la que dispone de más galardones acumulados entre primeros y segundos premios.

Hace dos años, en 2013, su labor fue premiada con el ‘Best Landing Page Conversion Rate’ a la mejor página de destino, mientras el año pasado logró el ‘Happiest Clients’ por tener la red de clientes más satisfechos. También recibió menciones especiales en las categorías de ‘Client Success Management’ y ‘Lead Generation Machine’.

Además, la agencia cuenta en su palmarés corporativo con el reconocimiento ‘Platinum Partner’ de HubSpot, que en su momento la convirtió en la primera empresa en España y América Latina en alcanzar tal distinción.

El galardón de este año confirma a InboundCycle como una de las agencias del marketing actual de mayor crecimiento, capacidad de innovación y aporte al desarrollo del inbound marketing.

Pete Caputa, VP de Ventas de HubSpot, confirma el ascenso que ha mostrado la agencia en los últimos años. “Desde su primer día como socio HubSpot, InboundCycle ha sido una agencia de creación de valor que ha trabajado en las interacciones con sus clientes directos y clientes potenciales. Agencias de cualquier parte del mundo pueden aprender de sus estrategias innovadoras y de su crecimiento rápido y eficaz”.

Del mismo modo, Patrick Shea, director de Marketing de HubSpot, ha subrayado el enfoque estratégico para la atracción y satisfacción de clientes de la agencia y ha concluido diciendo que  el equipo de HubSpot se enorgullece en llamar socio a InboundCycle y reconocerle con este premio.

 

Referente de España y América Latina

InboundCycle, agencia de marketing cofundada en 2011 por Pau Valdés y el grupo Cyberclick, se ha posicionado como un referente en Europa y Latinoamérica en servicios de inbound marketing.

Su labor ha sido reconocida con el título de Platinum Partner, que reúne a un selecto grupo de agencias en el mundo con el mayor volumen de proyectos de inbound marketing.

Tras más de 4 años de experiencia –se trata de la agencia hispana con más recorrido en el mercado–, InboundCycle está al frente de estrategias de inbound marketing de reconocidas firmas nacionales y extranjeras, como es el caso del Grupo Planeta, IESE, Bayer, Intermon Oxfam, entre otras.

HubSpot, por su parte, es una empresa de marketing online estadounidense fundada en 2006. A raíz de su rápido crecimiento y su amplia red de clientes, se ha convertido en una de las marcas de referencia en el inbound marketing.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 26
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE