InboundCycle, Premio internacional para la agencia de marketing española

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

InboundCycle, primera agencia de inbound marketing en España, ha resultado ganadora del ‘Client Growth Award 2015’, un reconocimiento que entrega HubSpot, compañía líder en software para inbound marketing, a la agencia de marketing que mayor crecimiento genera en los resultados de sus clientes.

Este premio enorgullece a la compañía, ya que implica que su equipo de expertos ha sabido hacer progresar a sus clientes gracias a su know how del inbound marketing, lo que puede verse reflejado en la generación de una mayor base de datos.

Tras alcanzar el ‘Client Growth 2015’, InboundCycle se convierte en la única agencia hispana en conseguir un primer premio durante 3 años consecutivos, y es la que dispone de más galardones acumulados entre primeros y segundos premios.

Hace dos años, en 2013, su labor fue premiada con el ‘Best Landing Page Conversion Rate’ a la mejor página de destino, mientras el año pasado logró el ‘Happiest Clients’ por tener la red de clientes más satisfechos. También recibió menciones especiales en las categorías de ‘Client Success Management’ y ‘Lead Generation Machine’.

Además, la agencia cuenta en su palmarés corporativo con el reconocimiento ‘Platinum Partner’ de HubSpot, que en su momento la convirtió en la primera empresa en España y América Latina en alcanzar tal distinción.

El galardón de este año confirma a InboundCycle como una de las agencias del marketing actual de mayor crecimiento, capacidad de innovación y aporte al desarrollo del inbound marketing.

Pete Caputa, VP de Ventas de HubSpot, confirma el ascenso que ha mostrado la agencia en los últimos años. “Desde su primer día como socio HubSpot, InboundCycle ha sido una agencia de creación de valor que ha trabajado en las interacciones con sus clientes directos y clientes potenciales. Agencias de cualquier parte del mundo pueden aprender de sus estrategias innovadoras y de su crecimiento rápido y eficaz”.

Del mismo modo, Patrick Shea, director de Marketing de HubSpot, ha subrayado el enfoque estratégico para la atracción y satisfacción de clientes de la agencia y ha concluido diciendo que  el equipo de HubSpot se enorgullece en llamar socio a InboundCycle y reconocerle con este premio.

 

Referente de España y América Latina

InboundCycle, agencia de marketing cofundada en 2011 por Pau Valdés y el grupo Cyberclick, se ha posicionado como un referente en Europa y Latinoamérica en servicios de inbound marketing.

Su labor ha sido reconocida con el título de Platinum Partner, que reúne a un selecto grupo de agencias en el mundo con el mayor volumen de proyectos de inbound marketing.

Tras más de 4 años de experiencia –se trata de la agencia hispana con más recorrido en el mercado–, InboundCycle está al frente de estrategias de inbound marketing de reconocidas firmas nacionales y extranjeras, como es el caso del Grupo Planeta, IESE, Bayer, Intermon Oxfam, entre otras.

HubSpot, por su parte, es una empresa de marketing online estadounidense fundada en 2006. A raíz de su rápido crecimiento y su amplia red de clientes, se ha convertido en una de las marcas de referencia en el inbound marketing.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 22
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Como la inteligencia artificial está cambiando la forma de comprar moda online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE