¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?

Marketing & Social

4 Abril, 2013

Saturación de propuestas y mensajes, aparición de nuevas plataformas de relaciones digitales, etc. Los tiempos han cambiado para las marcas y también para sus gestores. Foxize School considera que la gestión de una marca es más que fundamental para cualquier empresa, por lo que ha invitado a Ramón Ollé, Director General de Estrategia de Grey Group y un experto en la materia, para que explique las claves del branding en el siglo XXI. La escuela de negocios digitales organizará el próximo 11 de abril una conferencia impartida por el propio Ramón Ollé sobre las claves del Branding en un mundo en constante transformación.

Ollé explicará en 90 minutos las herramientas esenciales para trabajar los significados y valores de marca. También analizará, a partir de un caso práctico, cómo poder gestionarla de forma exitosa a lo largo del tiempo. Al acabar la conferencia, Foxize School invitará a todos los asistentes a una cerveza Moritz para que se pueda seguir debatiendo sobre el Branding con todos los participantes y con el propio Ollé.

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela avanzada que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales —todos expertos en sus respectivos sectores— y a precios asequibles. En Foxize, el alumno puede elegir cada uno de los cursos que más se adapten a sus necesidades, permitiendo así una formación totalmente flexible y alineada con sus objetivos profesionales y personales.

Los alumnos pueden elegir cápsulas de contenidos de alta calidad, en temas muy concretos y en las siguientes categorías: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

DATOS DE LA CONFERENCIA:

Fecha: 11/04/2013         

Hora: 19 horas

Lugar: Moritz Barcelona, Ronda Sant Antoni 41, Barcelona

Precio: 30 euros

Los lectores de Ecommerce News que quieran asistir a la conferencia tienen un código de descuento que es el siguiente: ECOMBRAND

Aquellos interesados tienen que apuntarse desde la página web de la conferencia: http://www.foxize.com/es/cursos/marketing/estrategiademarca/lo-esencial-del-branding-en-90-minutos/226

Una vez registrados, les aparecerá una página para realizar el pago. Allí mismo verán una casilla para introducir el código y automáticamente se efectuará el descuento. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que...

  • 15 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

7 lecciones para hacer efectiva una campaña de marketing de contenidos

El marketing de contenidos no sólo está de moda –se calcula que dos de cada tres...

  • 7 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE