ICOMMKT fue galardonado en los premios eCommerce AWARD Bolivia 2016

Marketing & Social

17 noviembre, 2016

La empresa de origen argentino, ICOMMKT, líder en email & automation marketing con operaciones en Bolivia desde hace 3 años, fue premiada en el marco de los eCommerce AWARD Bolivia 2016, en la categoría de mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce.

Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet, fuera la más destacada en Bolivia. El reconocimiento se llevó a cabo en la ceremonia de premiación realizada en el eCommerce Day Bolivia, en el Hotel Camino Real en Santa Cruz de la Sierra.

ICOMMKT, empresa con más de 10 años de trayectoria y más de 800 clientes en toda Latinoamérica, ha desarrollado una poderosa plataforma de gestión de campañas de email & automation marketing que brinda la posibilidad de efectuar 1MM de envíos por hora/cliente, con medición en tiempo real.

Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT, comentó: “En los últimos 2 años hemos visto crecer enormemente al mercado. Esta distinción nos impulsa a seguir creciendo junto a nuestros clientes, y ampliar nuestras operaciones y equipo local.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE