ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

Marketing & Social

31 octubre, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social & Location & Mobile Commerce” donde mostrará las claves para incrementar la participación e interacción entre las empresas y los usuarios en las redes sociales. El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en su Sede de Pozuelo.

banner-marcas-mcc-2016-v2Estudios afirman que del tiempo que dedicamos a Internet, al menos un 30% estamos navegando por alguna de las redes sociales más conocidas. Como consecuencia, muchas compañías han colocado botones buy en sus publicaciones de Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube, entre otras redes, integrándose en directo con las plataformas de e-commerce más conocidas, con el objetivo de incrementar sus ventas a través del comercio electrónico.  

Durante la jornada, Carlos Otero, Chief Marketing Officer en Alotofus, dará las pautas sobre cómo comunicar, responder y generar tráfico hacia nuestros sistemas de negocio en las redes sociales; así como la manera más eficiente de potenciar la publicidad de nuestra marca y el carrito de compra interno de estos canales de comunicación que son las redes sociales, gracias a las mayores oportunidades que éstas ofrecen, como la inteligencia artificial y la segmentación de clientes.

Programa:

  • Relevancia de las redes sociales. MAU de las principales redes
  • Reach Crunch, o qué pasó con las inversiones que hicimos para conseguir fans y seguidores
  • Tráfico y conversiones de pago desde redes sociales
  • Botones buy y el futuro del comercio electrónico
  • El futuro de silicio del community manager. Plataformas de inteligencia artificial y bots sociales

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 93% de los clientes prefieren el email como canal de comunicación

Los vendedores deben que prestar mucha atención en dónde, cuándo y cómo se están...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE