ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

Marketing & Social

31 octubre, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social & Location & Mobile Commerce” donde mostrará las claves para incrementar la participación e interacción entre las empresas y los usuarios en las redes sociales. El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en su Sede de Pozuelo.

banner-marcas-mcc-2016-v2Estudios afirman que del tiempo que dedicamos a Internet, al menos un 30% estamos navegando por alguna de las redes sociales más conocidas. Como consecuencia, muchas compañías han colocado botones buy en sus publicaciones de Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube, entre otras redes, integrándose en directo con las plataformas de e-commerce más conocidas, con el objetivo de incrementar sus ventas a través del comercio electrónico.  

Durante la jornada, Carlos Otero, Chief Marketing Officer en Alotofus, dará las pautas sobre cómo comunicar, responder y generar tráfico hacia nuestros sistemas de negocio en las redes sociales; así como la manera más eficiente de potenciar la publicidad de nuestra marca y el carrito de compra interno de estos canales de comunicación que son las redes sociales, gracias a las mayores oportunidades que éstas ofrecen, como la inteligencia artificial y la segmentación de clientes.

Programa:

  • Relevancia de las redes sociales. MAU de las principales redes
  • Reach Crunch, o qué pasó con las inversiones que hicimos para conseguir fans y seguidores
  • Tráfico y conversiones de pago desde redes sociales
  • Botones buy y el futuro del comercio electrónico
  • El futuro de silicio del community manager. Plataformas de inteligencia artificial y bots sociales

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La inteligencia artificial y la computación cognitiva, claves en el posicionamiento del negocio

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presentó ayer las tendencias más...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE