ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

Marketing & Social

31 Octubre, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social & Location & Mobile Commerce” donde mostrará las claves para incrementar la participación e interacción entre las empresas y los usuarios en las redes sociales. El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en su Sede de Pozuelo.

banner-marcas-mcc-2016-v2Estudios afirman que del tiempo que dedicamos a Internet, al menos un 30% estamos navegando por alguna de las redes sociales más conocidas. Como consecuencia, muchas compañías han colocado botones buy en sus publicaciones de Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube, entre otras redes, integrándose en directo con las plataformas de e-commerce más conocidas, con el objetivo de incrementar sus ventas a través del comercio electrónico.  

Durante la jornada, Carlos Otero, Chief Marketing Officer en Alotofus, dará las pautas sobre cómo comunicar, responder y generar tráfico hacia nuestros sistemas de negocio en las redes sociales; así como la manera más eficiente de potenciar la publicidad de nuestra marca y el carrito de compra interno de estos canales de comunicación que son las redes sociales, gracias a las mayores oportunidades que éstas ofrecen, como la inteligencia artificial y la segmentación de clientes.

Programa:

  • Relevancia de las redes sociales. MAU de las principales redes
  • Reach Crunch, o qué pasó con las inversiones que hicimos para conseguir fans y seguidores
  • Tráfico y conversiones de pago desde redes sociales
  • Botones buy y el futuro del comercio electrónico
  • El futuro de silicio del community manager. Plataformas de inteligencia artificial y bots sociales

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE