ICEMD lanza Digital Knowledge: un espacio especializado en economía digital y data driven marketing

Actualidad

27 Octubre, 2016

En su afán de compartir conocimiento y de impulsar el talento en economía digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, acaba de lanzar el espacio Digital Knowledge. Se trata de un espacio que nace con el objetivo de convertirse en punto de referencia para aquellos profesionales que encaminen su futuro profesional en el entorno digital.

banner-marcas-mcc-2016-v2Digital Knowledge, ofrece contenido sobre las últimas tendencias en economía digital de la mano de los principales líderes y expertos del sector, muchos de ellos profesores de ICEMD. Dividida en diferentes secciones, proporciona a los usuarios todo tipo de recursos, para complementar y ampliar sus conocimientos en el sector.

Para transmitir todo este contenido, la web se ha dividido en cuatro secciones diferentes:

  • Artículos. El apartado recoge las principales tendencias de la economía digital contadas por expertos y profesionales del sector.
  • Vídeos. Todo lo que ocurre en el ecosistema digital, masterclasess, Digital Business Summit,  encuentros de emprendedores, entrevistas, testimoniales y mucho más.
  • Infografías. Una forma muy visual de descubrir contenidos de las disciplinas digitales más importantes.
  • Estudios. Da respuesta a las incógnitas más interesantes de la economía digital gracias a los estudios disponibles, realizados por expertos y por los propios alumnos de ICEMD.

“Como escuela impulsora de la transformación digital, desarrollamos herramientas innovadoras para  transmitir y compartir los conocimientos de nuestro claustro de profesores,  profesionales de la economía digital. Con nuestra web Digital Knowledge, uno de nuestros objetivos principales es ayudar a los interesados del sector, compartiendo las novedades, tendencias y testimonios más relevantes en torno a la economía digital”, ha declarado Enrique Benayas, Director General de ICEMD.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: 10 claves para la fidelización del cliente

Hacer que un usuario vuelva es la clave. Según datos de ICEMD, mantener un cliente...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Big Data, Cloud, IoT, Realidad Aumentada, Ciberseguridad y Blockchain. Las tecnologías con mayor impacto en los negocios

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE