ICEMD lanza Digital Knowledge: un espacio especializado en economía digital y data driven marketing

Actualidad

27 octubre, 2016

En su afán de compartir conocimiento y de impulsar el talento en economía digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, acaba de lanzar el espacio Digital Knowledge. Se trata de un espacio que nace con el objetivo de convertirse en punto de referencia para aquellos profesionales que encaminen su futuro profesional en el entorno digital.

banner-marcas-mcc-2016-v2Digital Knowledge, ofrece contenido sobre las últimas tendencias en economía digital de la mano de los principales líderes y expertos del sector, muchos de ellos profesores de ICEMD. Dividida en diferentes secciones, proporciona a los usuarios todo tipo de recursos, para complementar y ampliar sus conocimientos en el sector.

Para transmitir todo este contenido, la web se ha dividido en cuatro secciones diferentes:

  • Artículos. El apartado recoge las principales tendencias de la economía digital contadas por expertos y profesionales del sector.
  • Vídeos. Todo lo que ocurre en el ecosistema digital, masterclasess, Digital Business Summit,  encuentros de emprendedores, entrevistas, testimoniales y mucho más.
  • Infografías. Una forma muy visual de descubrir contenidos de las disciplinas digitales más importantes.
  • Estudios. Da respuesta a las incógnitas más interesantes de la economía digital gracias a los estudios disponibles, realizados por expertos y por los propios alumnos de ICEMD.

“Como escuela impulsora de la transformación digital, desarrollamos herramientas innovadoras para  transmitir y compartir los conocimientos de nuestro claustro de profesores,  profesionales de la economía digital. Con nuestra web Digital Knowledge, uno de nuestros objetivos principales es ayudar a los interesados del sector, compartiendo las novedades, tendencias y testimonios más relevantes en torno a la economía digital”, ha declarado Enrique Benayas, Director General de ICEMD.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE