iAdvize integra Instagram en su plataforma de comercio conversacional

Marketing & Social

17 Agosto, 2016

La plataforma de comercio conversacional iAdvize ya integra Instagram para permitir a sus clientes seguir haciendo frente al desafío de la ubicuidad.

Instagram es una red imprescindible para 500 millones de internautas, que la utilizan cada mes y publican cada día más de 100 millones de fotos. Los usuarios de esta red pasan en ella una media de 21 minutos al día. En comparación, Twitter cuenta con 380 millones de usuarios activos al mes que le dedican menos de 6 minutos al día. A la luz de estos datos, el 17% de las marcas ya ha integrado Instagram en su estrategia de relación con el cliente, según eMarketer. Esta cifra aumentará hasta el 72% en los próximos cinco años.

“Los clientes quieren que las marcas les atiendan en el momento que lo necesiten, estén donde estén. Para superar este reto, hemos ido integrando en nuestra plataforma de comercio conversacional distintos canales, como Facebook, Twitter y Messengern y desde hoy, también le permite atender a los consumidores a través de Instagram”, explica Julien Hervouët, CEO de iAdvize. 

Las marcas que quieran integrar Instagram en su estrategia de relación con el cliente lo tienen muy fácil. Después de autorizar a iAdvize a conectarse con esta red, acción que se resuelve con un par de clicks, sólo hay que indicar a la plataforma qué contenidos publicados son interesantes. Las publicaciones elegidas aparecerán dentro de la interfaz de la plataforma, y los operadores de atención al cliente pueden comentar las fotos y responder a las preguntas que les hagan sus clientes en la misma plataforma que utilizan para mantener conversaciones con ellos por Facebook, Twitter, Messenger o chat. Tener disponibles todos los canales de atención al cliente en una sola plataforma permitirá a los profesionales ganar en eficacia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook alcanza 5 millones de anunciantes y soluciones móviles para las pequeñas empresas

Facebook anunció a través de un comunicado oficial que más de 5 millones de negocios,...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Instagram añade la opción de compra directa desde el perfil de las marcas

Instagram ha añadido la función 'shopping tag' que permite a los usuarios comprar...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE