iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

Marketing & Social

9 junio, 2015

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia la disponibilidad de un conector que permite sincronizar la solución salesforce.com, líder mundial de CRM, con la plataforma de interacción en tiempo real iAdvize (Click to Chat, Call, Video, Community y redes sociales). 

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize equipados del CRM Salesforce beneficiarse de una visión unificada del recorrido de sus clientes. La finalidad es ganar en eficacia y en calidad de servicio. Así, los usuarios pueden acceder a las funcionalidades que les permiten interactuar con sus clientes directamente desde el CRM Salesforce.

Una gestión de la relación con el cliente fluida y sin bloqueos

Siguiendo una estrategia omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de las solicitudes de los visitantes y asegurar una relación con el cliente unificada y sin bloqueos.

El conector Salesforce se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de las conversaciones, bandas de telefonía, Data warehouse, escalada con agentes virtuales (AVI)…

Registro de fichas de cliente, historial de las interacciones, datos estadísticos… Gracias al conector Salesforce, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden acceder a la interfaz de diálogo de iAdvize directamente desde Salesforce y sincronizar en las dos soluciones las acciones a través de una sola herramienta de forma muy intuitiva.

Crear tickets Salesforce al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con un visitante por Click to Chat, Call o Video, pueden detectar si éste último tiene tickets Salesforce en curso y acceder al contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Al final del intercambio, los operadores pueden crear tickets Salesforce desde la consola de conversación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Salesforce

  • Relacionar a un visitante con su perfil Salesforce en tiempo real
  • Sincronizar la información del visitante de iAdvize a Salesforce y vice versa
  • Acceder a la interfaz de diálogo de iAdvize desde Salesforce
  • Crear un ticket Salesforce durante la conversación o al cierre desde la interfaz de iAdvize

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 60% de las compras online tienen lugar por la noche y durante el fin de semana

La calidad de la atención al cliente se ha transformado en un elemento clave del éxito...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 38% de los clientes de entidades bancarias ya utilizan el móvil para acceder a su cuenta

El mundo digital tiene un impacto en todas las etapas del recorrido del cliente, también...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE