iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

Marketing & Social

9 Junio, 2015

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia la disponibilidad de un conector que permite sincronizar la solución salesforce.com, líder mundial de CRM, con la plataforma de interacción en tiempo real iAdvize (Click to Chat, Call, Video, Community y redes sociales). 

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize equipados del CRM Salesforce beneficiarse de una visión unificada del recorrido de sus clientes. La finalidad es ganar en eficacia y en calidad de servicio. Así, los usuarios pueden acceder a las funcionalidades que les permiten interactuar con sus clientes directamente desde el CRM Salesforce.

Una gestión de la relación con el cliente fluida y sin bloqueos

Siguiendo una estrategia omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de las solicitudes de los visitantes y asegurar una relación con el cliente unificada y sin bloqueos.

El conector Salesforce se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de las conversaciones, bandas de telefonía, Data warehouse, escalada con agentes virtuales (AVI)…

Registro de fichas de cliente, historial de las interacciones, datos estadísticos… Gracias al conector Salesforce, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden acceder a la interfaz de diálogo de iAdvize directamente desde Salesforce y sincronizar en las dos soluciones las acciones a través de una sola herramienta de forma muy intuitiva.

Crear tickets Salesforce al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con un visitante por Click to Chat, Call o Video, pueden detectar si éste último tiene tickets Salesforce en curso y acceder al contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Al final del intercambio, los operadores pueden crear tickets Salesforce desde la consola de conversación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Salesforce

  • Relacionar a un visitante con su perfil Salesforce en tiempo real
  • Sincronizar la información del visitante de iAdvize a Salesforce y vice versa
  • Acceder a la interfaz de diálogo de iAdvize desde Salesforce
  • Crear un ticket Salesforce durante la conversación o al cierre desde la interfaz de iAdvize

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox gana el premio a la Mejor Atención al Cliente en los eAwards 2017

Ulabox, el supermercado online de referencia en España, ha recibido el premio a la...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

iAdvize integra WhatsApp a sus plataformas de comercio conversacional

iAdvize, referente europeo en customer engagement, anuncia la integración de WhatsApp a...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE