IAB Spain presenta la nueva edición del “Quién es Quién en la publicidad y la comunicación digital”

Marketing & Social

9 julio, 2015

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy la actualización del “Quién es Quién en la publicidad y la comunicación digital en España", un directorio que contiene los datos de contacto actualizados de las principales empresas dedicadas a la Publicidad y la Comunicación Digital en España, así como información relativa a su actividad. Las empresas que forman parte del “Quién es Quién”, son más de 200 compañías asociadas a IAB Spain y representan más del 90% del volumen de negocio de la industria digital en España.

Este documento se encuentra accesible de forma pública en la web de www.iabspain.net y en su perfil de slideshare. Según datos de Google Analytics, el Quién es Quién es uno de los documentos más consultados y descargados por los usuarios que acceden a la web de IAB.

 Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “El Quién es Quién reúne a la gran familia de empresas asociadas a IAB que impulsan el sector de la publicidad y la comunicación digital en España. Se trata de un documento imprescindible para establecer relaciones de networking y posibles contactos de negocio. Cada año esta valiosa herramienta de marketing cobra más relevancia entre empresas del sector y anunciantes que quieren trabajar con compañías punteras de la industria digital”.

Descárgate el Quién es Quién aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuenta atrás para el X Festival Inspirational de IAB Spain dedicado a la innovación en Comunicación Digital

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, prepara...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Más del 40% de los internautas en España ya compra vía móvil

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE