IAB Spain elige su nueva junta directiva con Carlos Sánchez (Prisa) y Chechu Lasheras (OMD) como nuevos Presidente y Vicepresidente

Marketing & Social

28 Mayo, 2014

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se ha elegido a la nueva Junta Directiva que gobernará la entidad durante los dos próximos años. La composición de la nueva Junta Directiva es la siguiente:

  • Carlos Sánchez Castillo (Prisa) - PRESIDENTE
  • Chechu Las Heras (OMD) - VICEPRESIDENTE
  • Rubén Ferreiro (Elogia Group)
  • Rafa Torres (Havas Sport & Entertaiment)
  • Luis Vegas (Ontwice)
  • Rafael Serrahima (GrupoM)
  • Rafael Calleja (Havas Media)
  • Beatriz Medina Layuno  (Atres Media)
  • Gonzalo Casas (Unidad Editorial)
  • Raúl de la Cruz (Microsoft)
  • Yago Castillo (Terra)
  • Rafael Amieva (Yahoo!)
  • Ángel Fernández (Adconion)
  • Marcos Luengo Sánchez (Adman Interactive)
  • Nacho Azcoitia (YOC)
  • Eduardo Ballesteros (Clear Channel)
  • Mikel Lekaroz (Adbibo Technologies)

Adicionalmente, la Asamblea ha servido para repasar las principales actividades de la Asociación durante el último ejercicio, así como exponer los principales proyectos para el siguiente, con el objetivo de seguir impulsando el negocio de la publicidad y la comunicación digital. Finalmente, se han aprobado las cuentas de 2013 y el presupuesto de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 62% de los españoles consultan medios de comunicación online

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Pasarela Mobile & New Media reconoce el mejor emprendimiento digital

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE