Grupo Euclides y Adder Global llevan Microsoft Dynamics NAV a la nube

Marketing & Social

15 Julio, 2013

Microsoft-Dynamic-NAVGrupo Euclides, empresa de Tecnologías de la Información especializada en soluciones de gestión empresarial, ha creado junto con Adder Global, compañía especializada en sistemas de información e innovación tecnológica, una solución que permita a sus clientes disponer de un entorno de Microsoft Dynamics NAV en la nube. Las soluciones verticales de grupo Euclides para sectores como la distribución, construcción y gestión inmobiliaria, también están disponibles en la nube.

NAV eucloud es una solución con una modalidad denominada Cloud SaaS (Software as a Service) donde a partir de una cuota mensual, el usuario dispondrá de un entorno completo Microsoft Dynamics NAV al que podrá acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además, con esta cuota el usuario dispondrá de las infraestructuras necesarias y el mantenimiento de las mismas, así como las licencias y actualizaciones.

La solución NAV eucloud aporta beneficios en diferentes áreas como en el control de datos, ya que cuenta con un Centro de Datos Tier 4 con control de intrusión exhaustivo que permite un backup diario con recuperación bajo demanda. El usuario dispone además, de un servicio de mantenimiento 24 horas, durante los 7 días de la semana y con niveles máximos de servicios SLA. Entre los beneficios también destaca la escalabilidad de la solución que permite un fácil ajuste mensual de usuarios para adaptarse a las situaciones del negocio. Así mismo, ofrece la posibilidad de personalizar la solución en función de las necesidades del negocio (funcionalidad, número y tipo de usuarios, tamaño de la base de datos).

La accesibilidad se convierte en un beneficio para los usuarios, ya que pueden trabajar con la solución NAV eucloud en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Así los usuarios mejoran la movilidad empresarial y la disponibilidad mundial, lo que se traduce en un aumento de la productividad y del control de la información. Por último NAV eucloud permite un mayor ahorro de costes ya que no es necesario realizar una inversión inicial, de esta forma los costes fijos de la compañía pasan a convertirse en variables mensuales y se reducen los costes operativos, ya que se necesita menos personal interno especializado e infraestructuras.

“Con esta nueva solución queremos ofrecer a nuestros clientes herramientas de última tecnología que les suponga el mínimo impacto en costes y que a su vez les permita aumentar la rentabilidad empresarial. Desde Grupo Euclides trabajamos para innovar en las soluciones de gestión empresarial que permitan unir los aspectos más requeridos por las compañías, facilidad de uso, movilidad empresarial y un mayor manejo de la información” afirma Carlos Rodríguez Merayo director general de Grupo Euclides.

“NAV eucloud confirma nuestra visión sobre la importancia de crear tecnologías que encajen con los negocios de nuestros clientes. Nuestro conocimiento de la nube hace que seamos capaces de evolucionar sus beneficios y oportunidades. Este paso es uno más en nuestro camino para proveer a las empresas de modelos de trabajo basados en innovación tecnológica” comenta David Amorín, Director General de Adder Global.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE