Grupo Euclides y Adder Global llevan Microsoft Dynamics NAV a la nube

Marketing & Social

15 Julio, 2013

Microsoft-Dynamic-NAVGrupo Euclides, empresa de Tecnologías de la Información especializada en soluciones de gestión empresarial, ha creado junto con Adder Global, compañía especializada en sistemas de información e innovación tecnológica, una solución que permita a sus clientes disponer de un entorno de Microsoft Dynamics NAV en la nube. Las soluciones verticales de grupo Euclides para sectores como la distribución, construcción y gestión inmobiliaria, también están disponibles en la nube.

NAV eucloud es una solución con una modalidad denominada Cloud SaaS (Software as a Service) donde a partir de una cuota mensual, el usuario dispondrá de un entorno completo Microsoft Dynamics NAV al que podrá acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además, con esta cuota el usuario dispondrá de las infraestructuras necesarias y el mantenimiento de las mismas, así como las licencias y actualizaciones.

La solución NAV eucloud aporta beneficios en diferentes áreas como en el control de datos, ya que cuenta con un Centro de Datos Tier 4 con control de intrusión exhaustivo que permite un backup diario con recuperación bajo demanda. El usuario dispone además, de un servicio de mantenimiento 24 horas, durante los 7 días de la semana y con niveles máximos de servicios SLA. Entre los beneficios también destaca la escalabilidad de la solución que permite un fácil ajuste mensual de usuarios para adaptarse a las situaciones del negocio. Así mismo, ofrece la posibilidad de personalizar la solución en función de las necesidades del negocio (funcionalidad, número y tipo de usuarios, tamaño de la base de datos).

La accesibilidad se convierte en un beneficio para los usuarios, ya que pueden trabajar con la solución NAV eucloud en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Así los usuarios mejoran la movilidad empresarial y la disponibilidad mundial, lo que se traduce en un aumento de la productividad y del control de la información. Por último NAV eucloud permite un mayor ahorro de costes ya que no es necesario realizar una inversión inicial, de esta forma los costes fijos de la compañía pasan a convertirse en variables mensuales y se reducen los costes operativos, ya que se necesita menos personal interno especializado e infraestructuras.

“Con esta nueva solución queremos ofrecer a nuestros clientes herramientas de última tecnología que les suponga el mínimo impacto en costes y que a su vez les permita aumentar la rentabilidad empresarial. Desde Grupo Euclides trabajamos para innovar en las soluciones de gestión empresarial que permitan unir los aspectos más requeridos por las compañías, facilidad de uso, movilidad empresarial y un mayor manejo de la información” afirma Carlos Rodríguez Merayo director general de Grupo Euclides.

“NAV eucloud confirma nuestra visión sobre la importancia de crear tecnologías que encajen con los negocios de nuestros clientes. Nuestro conocimiento de la nube hace que seamos capaces de evolucionar sus beneficios y oportunidades. Este paso es uno más en nuestro camino para proveer a las empresas de modelos de trabajo basados en innovación tecnológica” comenta David Amorín, Director General de Adder Global.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE