GfK lanza una nueva solución de investigación que permite responder en tiempo real a las necesidades de los clientes

Marketing & Social

19 Noviembre, 2013

GfK-EchoGfK ha presentado a nivel global GfK Echo, una solución de gestión ágil de la experiencia del cliente, que captura sus valoraciones en tiempo real, acumula las respuestas y las comunica a los gerentes y colaboradores de la empresa para que puedan tomar medidas inmediatas. El nuevo sistema integra las opiniones sobre la empresa con datos de transacciones y otra información clave, para proporcionar así una visión integral de la satisfacción del cliente. Los resultados de GfK Echo se presentan a través de un panel interactivo que revela tendencias, envía advertencias y resalta los logros alcanzados, desde un departamento individual hasta la empresa como un todo.

GfK Echo es único, ya que va más allá de la simple detección de oportunidades de mejora. Como el mayor proveedor de investigación en experiencia del usuario del mundo, GfK también ofrece la opción de cruzar los resultados de GfK Echo a través del análisis de experiencia del usuario (UX, por sus siglas en inglés). Esto se logra gracias al trabajo conjunto de expertos en experiencia del cliente, análisis avanzados y diseño de UX, para así que ahondar en los problemas y las oportunidades detectados por GfK Echo. Esto ayuda a las empresas a optimizar y también a rediseñar sus operaciones y producir cambios fundamentales en la experiencia general de sus clientes.

Javier Gómez Mora, Director de Marca y Experiencia del Cliente (BaCE) en  GfK España, comenta: “GfK Echo establece un nuevo estándar. Es una poderosa combinación de tecnología y consultoría que les permite a nuestros clientes descubrir nuevas oportunidades para mejorar su rendimiento, aumentar la eficiencia y maximizar el valor único de cada cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 27% de los internautas en España cree importante estar siempre localizable

Uno de cada cuatro internautas consultados en España cree que es importante estar...

  • 23 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Desayunos Ecommerce: Presentación del estudio ‘El comercio online en Canarias’

La venta online o comercio electrónico, es una de las tendencias al alza en España. Sin...

  • 9 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE