Fuze Meeting, la alternativa gratuita a Skype para hacer presentaciones online, webinars y multiconferencia en HD

Marketing & Social

2 Junio, 2013

Optima Solutions especializada en tecnologías de asistencia remota y colaboración online, acaba de lanzar nuevas modalidades de Fuze Meeting. Se trata de una solución que distribuye en España para realizar sesiones de colaboración online, videoconferencia y webinars, compartiendo contenidos HD y desde cualquier PC o dispositivo móvil, todo desde la nube.

Las principales ventajas de esta solución son la movilidad, pues  permite convocar o asistir a reuniones online de forma ilimitada, desde cualquier PC, Mac, Smartphone o Tablet, incluso con una conexión 3G, compatible con iPad, iPhone o dispositivos Android. Audio y videoconferencia HD, que conecta hasta 12 canales de videoconferencia HD simultáneos y  permite hablar por VoIP sin límites, Skype o teleconferencia mientras se colabora, y Colaboración en tiempo real, compartiendo contenidos de alta calidad durante la sesión, como archivos de audio, vídeo e imagen HD, Keynotes, PDF y Powerpoint, compartir escritorio o interactuar a través de pizarra.

Gracias a estas nuevas modalidades de Fuze Meeting, los usuarios podrán colaborar con sus clientes, proveedores y partners a la vez que rentabilizan su tiempo y reducen costes. “Es una noticia fantástica para los usuarios que utilizan Skype o bien otras soluciones donde son buenas para una videoconferencia uno a uno, pero que es necesario pagar para poder realizar reuniones grupales. La diferencia principal está en que con Fuze Meeting se puede colaborar además a nivel de documentos, contenidos y escritorio compartido, de forma gratuita mientras que con otras aplicaciones  no es posible. Es un paso más allá en herramientas para el trabajo online”, explica Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

La compañía pone a disposición de los usuarios una licencia totalmente gratuita, sin limitación de uso, válida para tres usuarios que podrán tener webcam conectada. Asimismo, cabe destacar que la solución incluye compartición de escritorio y contenido (Power Point, PDF y Word entre otros) además de VoIP ilimitada. Igualmente, la empresa dispone de licencias de pago, para pequeños grupos de trabajo de 12 o 25 personas o presentaciones online de hasta 100 asistentes y con muchas más prestaciones que esta licencia sin coste.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE