Franck Vignard, nombrado nuevo director comercial y marketing de Cetelem España

Marketing & Social

16 Junio, 2015

Cetelem España Grupo BNP Paribas acaba de anunciar el nombramiento de Franck Vignard como nuevo director comercial y marketing del banco. Vignard asume la dirección del área comercial de la división de crédito al consumo de BNP Paribas tras ejercer como director de la Dirección Financiera e IT de Cetelem España, a cuyo comité de dirección pertenece desde hace más de un año.

Ingeniero mecánico por la Universidad Politécnica de San Pablo en Brasil, Franck Vignard cuenta con una trayectoria internacional de más 14 años en varios países como Francia, Brasil y Argentina, en donde ha ocupado responsabilidades directivas dentro del Grupo BNP Paribas Personal Finance; en el caso de Cetelem Brasil dirigió la Dirección de Finanzas y Sistemas de Información y en el de Cetelem Argentina la Dirección General.

Vignard afronta esta nueva etapa augurando buenas expectativas respecto al sector del crédito al consumo, pues según indica "el consumo vive momentos que suponen un reto para Cetelem, por un lado la tecnología y las nuevas demandas del consumidor que nos obligan a una clara evolución digital; al mismo tiempo que la economía del país va mostrando signos de recuperación creando un entorno en el crédito al consumo mucho más competitivo. En Cetelem llevamos 27 años en España acompañando al consumidor y a los puntos de venta y debemos seguir estando a la altura de los nuevos retos que se nos plantean".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE