Franck Vignard, nombrado nuevo director comercial y marketing de Cetelem España

Marketing & Social

16 junio, 2015

Cetelem España Grupo BNP Paribas acaba de anunciar el nombramiento de Franck Vignard como nuevo director comercial y marketing del banco. Vignard asume la dirección del área comercial de la división de crédito al consumo de BNP Paribas tras ejercer como director de la Dirección Financiera e IT de Cetelem España, a cuyo comité de dirección pertenece desde hace más de un año.

Ingeniero mecánico por la Universidad Politécnica de San Pablo en Brasil, Franck Vignard cuenta con una trayectoria internacional de más 14 años en varios países como Francia, Brasil y Argentina, en donde ha ocupado responsabilidades directivas dentro del Grupo BNP Paribas Personal Finance; en el caso de Cetelem Brasil dirigió la Dirección de Finanzas y Sistemas de Información y en el de Cetelem Argentina la Dirección General.

Vignard afronta esta nueva etapa augurando buenas expectativas respecto al sector del crédito al consumo, pues según indica "el consumo vive momentos que suponen un reto para Cetelem, por un lado la tecnología y las nuevas demandas del consumidor que nos obligan a una clara evolución digital; al mismo tiempo que la economía del país va mostrando signos de recuperación creando un entorno en el crédito al consumo mucho más competitivo. En Cetelem llevamos 27 años en España acompañando al consumidor y a los puntos de venta y debemos seguir estando a la altura de los nuevos retos que se nos plantean".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 149
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se dispara el uso del móvil para hacer compras

Un 50% de los internautas españoles que han comprado online declara haber realizado...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: caso de estudio en pagos Adyen+Privalia

Con más de un 60% de las compras realizadas vía mobile, estos dispositivos se han...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE