Fotografía eCommerce lanza nuevos servicios para tiendas online

Marketing & Social

8 Julio, 2013

fotografiaEcommerce2Fotografía eCommerce, empresa especializada en fotografiar los productos de las tiendas online, lanza dos nuevos servicios: 360º Stop-Motion y 360º Cambio de color. Fotografía eCommerce pretende así ofrecer más opciones creativas a las tiendas online, de forma que puedan diferenciarse de la competencia, impactar visualmente al usuario, transmitir de la mejor forma posible las características únicas de los productos y, como resultado, aumentar las conversiones y ventas de las tiendas online que hacen uso de estos servicios.

La fotografía 360º Stop-Motion es una innovadora forma de mostrar los productos mezclando la técnica de 360º y el tan conocido Stop Motion. Consiste en poder visualizar el producto mientras gira sobre su propio eje, (360º) con el añadido de que imagen a imagen varía su forma o posición (Stop-Motion). Con este efecto se consigue atraer inmediatamente la atención del usuario además de aportar información y valor al producto.  Esta nueva forma de presentar los productos abre un sin fin de posibilidades en los que la creatividad es una de las grandes protagonistas.

De forma paralela, Fotografía eCommerce también ha presentado el servicio 360º con Cambio de Color en el que se muestran distintos colores de un producto según este va girando sobre su eje. De esta forma, se puede mostrar una sola referencia en todas sus variaciones cromáticas sin tener que habilitar una fotografía por cada color.

Según el libro blanco “Problemáticas de los E-business ligadas a la fotografía 2.0” el 53% de los internautas encuestados en el 2012, prefieren ver los productos en una visualización 360º. Colocándose éste en el modo preferido de visualizar los productos. Por lo que cabría preguntar ¿cómo se posicionaría el 360º Stop-Motion dentro de esta encuesta?

Fotografía eCommerce está logrando posicionarse como uno de los principales proveedores de fotografía para Comercio Electrónico, así como de fotografía 360º a nivel peninsular. Y nos anuncian, que antes de que acabe el año, habrán dado salida a nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

WIO, la fábrica de fotografía para ecommerce, amplía su oferta de servicios

La fábrica WIO, pionera en el campo de la industrialización de la producción de...

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE