Fidelity Marketing desembarca en España

Marketing & Social

21 Abril, 2013

La empresa internacional especializada en Estrategias de Lealtad y Marketing Relacional, Fidelity Marketing ha iniciado operaciones en España. Para la compañía de origen mexicano, que ya cuenta con oficinas propias en 12 países de Latinoamérica, la nueva filial con sede central en Madrid, da continuidad a su crecimiento estratégico, a la vez que se convierte en la puerta de entrada para Europa.

Desde hace más de 12 años, Fidelity Marketing desarrolla soluciones de lealtad a medida para las principales empresas globales del sector bancario, asegurador, automotriz, retail y consumo masivo, contribuyendo a potenciar sus resultados de venta y retención.

A través de programas de beneficios y descuentos, programas de puntos e  incentivos, consigue motivar, premiar y fidelizar tanto a los clientes de las compañías, como a sus canales comerciales y fuerzas de ventas. Su expertise, conocimiento y cobertura le permiten capitalizar sus oportunidades de negocio de manera única y efectiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Fidelity Marketing desembarca en España”

  1. En hora buena a todo el equipo de Fidelity Marketing.
    Un honor haber pertenecido a una gran empresa.

    Felicidades al nuevo equipo de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo enamorar al cliente en la era digital: Del enfoque en el cliente al “customer centric”

No es lo mismo estar orientado al cliente que ser una empresa “customer centric”. Y...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Eroski renueva su App para dar más facilidades a sus socios

EROSKI avanza en su transformación digital y presenta novedades en su última...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE