“Facebook tiene 1,5 millones de anunciantes activos”

Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España

Actualidad

24 Febrero, 2015

La presencia de Facebook en el Salón Mi empresa de Madrid sirvió como referencia de la popularidad de la red social entre los comerciantes. "Haz crecer tu negocio con Facebook", la ponencia de Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España, fue una de las que mayor asistencia de público cosechó las dos jornadas del evento. En ella, la compañía de Mark Zuckerberg le hizo un guiño a los minoristas de nuestro país: "los pymes son los grandes héroes, ya que son los que contribuyen a la creación de empleo y desarrollo de nuestra economía", señaló Nerea Llorca.

La red social, que tiene 20 millones de usuarios en España con una media 14 conexiones por persona al día, es un pilar básico para generar marketing personal a escala mundial. Cuatro pilares básicos de estrategia en Facebook aumentan la notoriedad del retailer:

-Presencia en facebook; una página en la red social es un escaparate al mundo.

-Generar contenidos que atraigan al público objetivo.

-Anuncios, inversión publicitaria.  Según datos de Facebook, la red social tiene actualmente "1,5 millones de anunciantes activos, y gracias a la compañía se generan 4 billones de dólares según Deloitte".

-Targeting inteligente; conectar a clientes determinados para segmentar al público, a través de tres formas, públicos principales -segmentación por defecto-, públicos personalizados, o expansión hacia públicos similares.

Además de la ponencia, miembros de Facebook respondieron a Ecommerce News sobre la introducción del botón "shop now" en España, una opción que, según las fuentes consultadas, se encuentra en nuestro país "en fase de prueba" y que entrará en pleno funcionamiento "próximamente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario elegido para albergar el Boost...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Las redes sociales son un canal especial y en muchos casos vital para las empresas. Desde...

  • 2 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE