“Facebook tiene 1,5 millones de anunciantes activos”

Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España

Actualidad

24 Febrero, 2015

La presencia de Facebook en el Salón Mi empresa de Madrid sirvió como referencia de la popularidad de la red social entre los comerciantes. "Haz crecer tu negocio con Facebook", la ponencia de Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España, fue una de las que mayor asistencia de público cosechó las dos jornadas del evento. En ella, la compañía de Mark Zuckerberg le hizo un guiño a los minoristas de nuestro país: "los pymes son los grandes héroes, ya que son los que contribuyen a la creación de empleo y desarrollo de nuestra economía", señaló Nerea Llorca.

La red social, que tiene 20 millones de usuarios en España con una media 14 conexiones por persona al día, es un pilar básico para generar marketing personal a escala mundial. Cuatro pilares básicos de estrategia en Facebook aumentan la notoriedad del retailer:

-Presencia en facebook; una página en la red social es un escaparate al mundo.

-Generar contenidos que atraigan al público objetivo.

-Anuncios, inversión publicitaria.  Según datos de Facebook, la red social tiene actualmente "1,5 millones de anunciantes activos, y gracias a la compañía se generan 4 billones de dólares según Deloitte".

-Targeting inteligente; conectar a clientes determinados para segmentar al público, a través de tres formas, públicos principales -segmentación por defecto-, públicos personalizados, o expansión hacia públicos similares.

Además de la ponencia, miembros de Facebook respondieron a Ecommerce News sobre la introducción del botón "shop now" en España, una opción que, según las fuentes consultadas, se encuentra en nuestro país "en fase de prueba" y que entrará en pleno funcionamiento "próximamente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE