Facebook permite a los retailers introducir cupones de descuento en su servicio Offers

Marketing & Social

2 Septiembre, 2016

La red social reestructura su servicio a retailers llamado Facebook Offers, con un sistema en el que las empresas podrán ofrecer cupones de descuento a sus clientes para ser canjeadas tanto en tiendas físicas como ecommerce.

La medida es un esfuerzo para insuflar nueva vida a su programa de ofertas, que puso en marcha en 2012, más de un año antes de que su programa de anuncios para móviles se convirtiera en la mayor fuente de ingresos publicitarios de Facebook, reportando el 84% de la facturación publicitaria de la compañía en el segundo trimestre de 2016.

“Todo el mundo ama una gran oferta. Los anunciantes quieren atraer a la gente con descuentos y otras promociones, y los clientes ser capaces de canjear de forma sencilla los descuentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por eso que hemos reinventado y rediseñado Facebook para ofrecer una nueva experiencia móvil ágil”, declaró Facebook en una entrada a su blog oficial.

Tras el rediseño las ofertas pueden ser utilizadas tanto online como offline, y compartidas a través de un anuncio, de Facebook Offers o en la web de negocios de Facebook. Los anuncios aparecerán en el News Feed tanto en móvil como en web, personalizadas de diferentes formas para darle un toque estético único –como la posibilidad de introducir un carrusel de anuncios, códigos QR, etcétera-.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 829
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE