Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Legal

18 Abril, 2017

Facebook Europa ha indicado que se encuentra en trámites de poder compartir datos entre su red social y el servicio de mensajería WhatsApp, el cual adquirió en 2014.

En 2016 las autoridades de Protección de Datos de la Unión Europea solicitaron que WhatsApp dejara de compartir datos de sus usuarios de WhatsApp a Facebook, debido a las dudas que generaban el consentimiento de que esa información privada se pudiese utilizar en la red social.

Helen Dixon, Comisaria de Protección de Datos en Irlanda, explicó a Reuters que se espera que haya una resolución del conflicto durante el próximo verano.

"Creo que estamos de acuerdo con las partes - WhatsApp y Facebook - en que la calidad de la información proporcionada a los usuarios podría haber sido más clara, más transparente, y  haberse expresado en términos más simples. Por ello estamos trabajando hacia una solución al respecto”, apuntó Dixon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 672
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo integrar WhatsApp en la estrategia de un eCommerce?

Más de 1.200 millones de personas en todo el mundo han descargado la app WhatsApp en sus...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario elegido para albergar el Boost...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE