Facebook introduce en Europa el botón “shop now”

Actualidad

20 Febrero, 2015

Facebook  ha introducido en Europa el botón “shop now”, que permite redirigir a los compradores directamente a webshops desde la red social. Esta función ya se introdujo en los Estados Unidos a finales del pasado año, como ya publicamos en este medio, pero ahora también está disponible para las empresas que operen en el viejo continente.

Ya era posible anteriormente tener un “botón de compra” en los anuncios dentro del propio Facebook, pero con este nuevo botón ´call to action`, los vendedores y empresas pueden enviar a sus fans directamente a sus tiendas o páginas de un determinado producto. Los botones interactivos tienen opciones como: Book Now, Contact Us, Use App, Play Game, Shop now, Sign Up o Watch Video

Facebook confirma con estos pasos que poco a poco confía más en el comercio electrónico, teniéndolo a futuro como otro canal más de ingreso en sus cuentas, que siguen siendo más que positivas. La red social creció en número de usuarios un 13% respecto al año anterior, hasta situarse en 1.390 millones. Unos datos que ponen de manifiesto que Facebook sigue siendo la red social de moda y la más utilizada por los usuarios, por delante de las pujantes Twitter o Instagram.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro país

Más de 1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Facebook aumenta casi al 50% sus ingresos publicitarios en el Q3 de 2017

Facebook ha publicado los resultados del tercer trimestre fiscal de 2017, donde sus...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE