Facebook introduce en Europa el botón “shop now”

Actualidad

20 Febrero, 2015

Facebook  ha introducido en Europa el botón “shop now”, que permite redirigir a los compradores directamente a webshops desde la red social. Esta función ya se introdujo en los Estados Unidos a finales del pasado año, como ya publicamos en este medio, pero ahora también está disponible para las empresas que operen en el viejo continente.

Ya era posible anteriormente tener un “botón de compra” en los anuncios dentro del propio Facebook, pero con este nuevo botón ´call to action`, los vendedores y empresas pueden enviar a sus fans directamente a sus tiendas o páginas de un determinado producto. Los botones interactivos tienen opciones como: Book Now, Contact Us, Use App, Play Game, Shop now, Sign Up o Watch Video

Facebook confirma con estos pasos que poco a poco confía más en el comercio electrónico, teniéndolo a futuro como otro canal más de ingreso en sus cuentas, que siguen siendo más que positivas. La red social creció en número de usuarios un 13% respecto al año anterior, hasta situarse en 1.390 millones. Unos datos que ponen de manifiesto que Facebook sigue siendo la red social de moda y la más utilizada por los usuarios, por delante de las pujantes Twitter o Instagram.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Las redes sociales son un canal especial y en muchos casos vital para las empresas. Desde...

  • 2 Junio, 2017
  • 1 comentario

El 35% de los dispositivos móviles en España se compran online

RANDOM strategy –consultora líder en el sector de la investigación de mercados -...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

Derek White en MoneyConf: “La inteligencia artificial cambiará la forma en que la gente interactúa con su dinero”

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

¿Podría un ‘enjambre’ de drones colapsar Nueva York?

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE